Connect with us

Animales

¡7 aterradores monstruos marinos prehistóricos!

Los humanos han estado aterrorizados por el océano azul profundo desde que nuestros antepasados ​​se dieron cuenta de que había cosas en el agua que podían cortarlos por la mitad con bocas gigantes llenas de dientes afilados que podían eliminarlos fácilmente en segundos, y tal vez algunos horrores desconocidos. desde lo más profundo que nosotros, como especie, aún no estamos preparados para afrontar. Pero créanme, estamos Vivimos en modo fácil porque los antiguos monstruos marinos prehistóricos respiraron el Gran Blanco por la nariz, la Madre Naturaleza es aterradora.

1. Shastasauro
Shastasaurus es actualmente la especie de reptil marino más grande jamás descubierta, alcanzando 65 pies (20 m) o más. Pero con ese tamaño, Shastasaurus no era un superdepredador porque se alimentaba principalmente de peces. Por alguna razón, también es muy similar a los delfines actuales. .

2. Dacosaurio
¿Es un pez? ¿Es un asco… ¿Por qué no ambas cosas? Dacosaurus, descubierto por primera vez en Alemania, fue uno de los depredadores marinos más mortíferos durante el período Jurásico. Es algo similar a nuestros cocodrilos y puede crecer hasta 16 pies (5 m) de largo.

3. Talasomedón
Thalasomedo significa «señor del mar» en griego, y por una buena razón, alcanzando hasta 40 pies (12 m), sus cuatro chorros tenían casi 2 metros de largo, lo que le permitía hacer giros y vueltas locos bajo el agua. presa durante millones de años a finales del período Cretácico, cuando depredadores más grandes como y Mosasaur finalmente han tomado su lugar.

4. Tilosaurio
Odín, ten piedad de las almas de los pobres bastardos que fueron víctimas de las enormes mandíbulas de Tylosaurus. Esta es otra especie de Mossaurus, y era enorme. Con más de 50 pies (15 m) de largo, Tylosaurus era 100% carnívoro con una apariencia muy variada. Los científicos encontraron peces, tiburones y mosasaurios más pequeños en sus intestinos petrificados. restos de plesiosaurios e incluso algunas aves no voladoras.

5. Liopleurodón
Esto es bastante común y probablemente hayas oído hablar de ello. Es Liopleurodon. Este tipo grande, que medía 6 metros de largo, vivió en los mares que cubrieron Europa durante el período Jurásico y fue el principal depredador de esa época, considerando que sus mandíbulas miden más de 10 pies de largo, entonces es fácil ver por qué esta bestia. domina la cadena alimentaria.

6. Mossaurio
Si pensabas que Liopleurodon era enorme, te cagarás en los pantalones cuando escuches lo gigantesco que era Mossaurus. Algunos fósiles sugieren que podría haber medido hasta 15 m de largo, lo que lo convierte en uno de los depredadores marinos más grandes del período Cretácico. pequeño peludo y mimoso, eso te lo cuento.

7. Megalodón
Y finalmente, tenemos el megatiburón, el Megalodón. Es uno de los depredadores más grandes de la historia marina, y también el tiburón más grande jamás registrado. Imagínese un gran tiburón blanco y multiplíquelo por 3, ya que los megalodones pueden crecer hasta convertirse en un tamaño. fascinante de 65 pies de largo (20 m). Es realmente difícil imaginar cuán poderosa y mortal era esta máquina asesina, pero. Intenta imaginar un autobús escolar con dientes del tamaño de tu cabeza… muchísimos dientes.

Trending