Animales
7 animales adorables que tuvieron un comienzo difícil en la vida

Los humanos utilizan muchos mecanismos de supervivencia para asegurarse de que sus hijos lleguen a la edad adulta, pero a veces la Madre Naturaleza les da a los animales desafíos casi imposibles que sean longevos y capaces de reproducirse, lo que básicamente significa que el plan funciona. Y como una ventaja adicional a sus horribles infancias. , al menos todos son muy bonitos.
caballitos de mar bebes
El truco para sobrevivir como caballito de mar es… la suerte. Menos del 0,5% de todos los caballitos de mar viven lo suficiente para obtener una licencia de conducir. Literalmente, todo, excepto su número, es tratar de matarlos que no saben, necesitan comer constantemente y caerse. presa de todo, desde camarones hasta cualquier otro pez que nade cerca.
pequeñas jirafas
Déjame imaginarte aquí… Es un día caluroso en la sabana africana. Una madre jirafa da a luz sobre sus pies para poder escapar si los depredadores la huelen, pero eso no es todo. La jirafa suele sacar a su bebé. desde la pantorrilla para, ya sabes, mostrar cómo se hace en este lado del vientre de mamá. Buena suerte para sobrevivir.
cocodrilos bebes
Imagínese despertarse en un huevo, lograr romperlo de alguna manera y luego darse cuenta de que está horriblemente enterrado vivo. Esos son básicamente los primeros minutos de la vida del pequeño Croc. Por supuesto, su madre viene a rescatarlo, pero sigue siendo un. Buen comienzo. Los somormujos tienen que aprender a nadar y cazar en unas pocas horas. Por algo se les llama las máquinas asesinas de la naturaleza, ¿sabes?
pequeños osos polares
Las crías de osos polares tienen que sobrevivir a temperaturas de entre -20 y 30 grados F, luchando constantemente por la leche materna de su madre. La eliminación de los casquetes polares hace que la caza y la supervivencia en general sean extremadamente difíciles. Incluso ha habido casos en los que la madre ha sido obligada. comerse los suyos para que los jóvenes sobrevivan. La naturaleza es despiadada.
tigres bebes
Al igual que los gatos domésticos, los cachorros de tigre vienen a este mundo ciegos y muy indefensos. Su madre les trae comida y al cabo de un tiempo uno de los cachorros de tigre empieza a dominar. A la madre le gusta, ve un futuro para ese cachorro y débil la deja. alimente primero. Ah, y aparentemente los tigres machos a veces visitan a mamá y matan a todos los cachorros de inmediato. Maestro de recogida 5000!
Bebé pingüino emperador
No es fácil para las aves, pero las aves no voladoras rodeadas de hielo y nieve claramente se llevan la palma. Aquí tenemos al Pingüino Emperador, cuyos polluelos sin plumas suelen tener una de dos opciones para su primera comida: esperar a la madre, que puede estar hasta a 50 km de distancia; o puedes comer los segundos descuidados de tu papá, que tienen un 59 % de proteínas y un 28 % de lípidos, directamente de su garganta. Después de 2 meses, los pajaritos deberían tener todas las plumas y poder pescar sus propios peces.
Pequeños camaleones
Y finalmente, nuestra última monada es el camaleón. Resulta que los padres camaleón eclosionan sus huevos y se van temprano. Los recién nacidos nacen con habilidades inusuales, como camuflaje, ojos y una lengua larga. Después de algunas pruebas y errores, lo harán. ser capaz de A) morir de agotamiento o B) obtener su agradable jugosidad.volar y vivir lo suficiente para contarlo.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza