Connect with us

Interesante

El descubrimiento del tesoro de un hombre real

Probablemente todos admiramos encontrar un tesoro en algún momento. Tal vez los Indiana Jones viendo uno de los libros de aventuras de Jules Verne, algunos de ustedes recibieron el rasguño de ese cazador de tesoros, que debería rayarse en el patio y comenzar a ser incansables. Ahora, lo más probable es que el día que encontraste al final del día era un montón de tierras y un viejo centavo, pero fue más que suficiente para confirmar tu curiosidad infantil.

1. Oak Island «The Money Pit»
En 1795, tres amigos encontraron un increíble agujero profundo, Oak Island, que llamaron «el pozo del dinero» porque pensaban que estaba debajo. Es interesante que nadie haya ido hasta ahora.

2. Alamo perdió el tesoro
Por supuesto, has oído hablar de Alamo Battle, pero sabes que hay rumores sobre David Krooke, que ocupan artículos caros en algún lugar de la zona. Es un tesoro oculto que espera encontrar.

3. Sello imperial
Hace 1100 años, el sello imperial de China, propiedad de la familia real durante más de mil años, simplemente estaba desapareciendo. Algunas personas incluso piensan que está todo junto y no puedo culparlos.

4. Diamante florentino
La legendaria familia Medici era los propietarios preliminares de estas piedras de lujo, pero todos murieron diamantes a la familia imperial de Austria y luego en Suiza. Esta fue la última vez que alguien había visto hasta ahora.

5. El búho dorado
Un amigo llamado Max Valentin, que escondió el Golden Bo en algún lugar allí y dejó los hilos sobre su estadía, todo Francia. La gente ha estado buscando 25 años. Es una lástima morir a este tipo máximo, y ahora nadie encontrará ese tesoro … siempre y cuando no superemos nuestra codicia y trabajemos como una sola.

6. Menora de 2000 años
Esta soledad solitaria única acumula polvo en el Templo de la Paz en Roma durante siglos hasta que el fuego del fuego irrumpió. Bueno, fue solo un pequeño fuego hace unos 100 años, pero nadie vio el artefacto hasta ahora.

7. Flora está entrenando
Los barcos hundidos siempre son un tema candente cuando se trata de la caza del tesoro. Y así, uno de los barcos más famosos de Portugal, Flor Dares, estaba cargado de un tono de oro frágil, navegación y, por supuesto, destrozada. El punto es que no hay nadie allí, por lo que el oro todavía está disponible para agarrar, técnicamente.

8. Tesoro de Templarios
Los templarios son amables con su deseo de oro, por lo que no es sorprendente que todos atraparan y huyan del abuelo del Papa como hereje. Muchos fueron atrapados, pero algunos se deslizaron a través de las grietas y se establecieron en Escocia. ¿Qué es donde están enterrados los tesoros, apuesto?

9. Oro confederado
Este es uno de los casos tentadores de oro, por lo que nadie pudo encontrarlo, luego morir y no decirle a nadie dónde estaba el tesoro. Sí, eso es exactamente lo que le sucedió al presidente del sur, Jefferson Davis. Pasó por alto la ciudad con cientos de bares de oro, pero finalmente se atrapó solo unos pocos dólares. Oye, tal vez eres alguien que encuentra su oro algún día.


Trending