Connect with us

Interesante

7 entidades heladas que te perturban mientras duermes

La religión no es mi fuerte, pero a veces pienso en si esos dioses y demonios impactantes realmente existían en algún momento, o si eran solo imágenes de nuestros antepasados. No, culpemos a los dioses y a los demonios que todo nos sucede mal.

Aquí hay 7 entidades diabólicas enfriantes de sangre que te despiertan por la noche.

1. Asaste
Asag es un demonio submarino de la peste. El monstruo vive en el cuerpo humano, causando la enfermedad y dolores de cabeza pesados ​​e incluso insoportables. Asag termina con la parálisis de su persona infectada. O así, he oído.

2. Incubus y Succubus
Tanto el Incubus o Succubus son demonios que se alimentan de nuestros pensamientos y sueños traviesos. Incubus son mujeres, mientras que el súcubo prefiere a los hombres. Succubi también puede convertirse en su objeto de pasión y puede chupar su energía vital.

3. Legión
Uno de los demonios cristianos más famosos es definitivamente una legión. «Soy una legión porque somos mucho», es su atractivo, después de lo cual él (ellos) te matarán y comerán tus intestinos de vapor. Según la Biblia, la Legión subió por Jesús.

4. Rangda
Los niños secuestrados son muy populares para los comportamientos, y Rangda no es una excepción. Es una viuda de venganza que a menudo se describe como una vieja ropa fea que le encanta acurrucarse en los niños.

5. Rakshasa
¿Quién es para algunos convertidores? Estos demonios hindúes son enormes bestias, con rocas afiladas y garras largas, pero lo más frustrante de ellos es que realmente aman la leche de vaca. Pero no pienses que no te romperá porque lo será.

6. Amor de Azi
¿Escuchaste sobre el zoroastrismo? No lo hago, pero aparentemente es una religión, ¿de dónde viene Azry’s niebla? Este demonio del trane lagarto vive para apoderarse de los animales y meterse con la gente. Tal vez no mueras cuando lo enfrentes, pero definitivamente requiera un nuevo par de pantalones.

7. Formularios
En las leyendas de Shoshon, los nativos americanos vinieron de la generación, el hijo de su padre, los huevos fueron representados como un gran humano, lo que también prefiere tener hijos para cenar, cenar y postres. Oh, ¿cuál es la red difícil de mentiras que tejemos para mantener a sus hijos en casa?

Trending