Peliculas y TV
7 películas de miedo con imágenes impresionantes

¿Alguna vez te has sorprendido pensando que la película de terror que ves no solo es cobarde sino que también se ve fantástica? A menudo no usamos adjetivos como «hermoso» o «genial» que el desorden sangriento continúa en la pantalla. El mal es malvado, no puede tener ningún lado positivo.
Por supuesto, esto no es cierto para todas las películas de terror. Algunos de ellos te están cazando con una condición previa fascinante, mientras que otros son únicos en un antagonista, y aquellos que combinan los dos con imágenes impresionantes.
Aquí hay 7 películas de terror más visualmente impactantes.
1. Mani (2018)
Uno de los titulares más recientes de esta lista es el niño «Mendy» de Panos Cosmatos pintando la caja de Nick. Al principio, parece que esta será una de estas películas mágicas sobre estos cultivadores mágicos, pero cómo se desarrolla la trama, comienzas a entender que nada es nuestro mundo, «qué demonios fuma». No es solo una película de terror, es un intento.
2. Neon Demon (2016)
Cuando se trata de imágenes, Nicolas Winding-Refn ciertamente tiene un cuchillo para separar sus películas. Con el título de «Neon Demon», sabes lo que te estás convirtiendo en ti mismo. Es brillante, colorido y en absoluto con un dedo de otro horror.
3. IT (2017-2019)
En 2017, Andy Muschetti nos dio uno de los horrores espeluznantes y visualmente impactantes de todos los tiempos. Su obra en colores (especialmente rojo), el simbolismo, que está oculto en casi todas las escenas y, por supuesto, la fantástica actuación de jóvenes actores, hizo un nuevo elemento básico de películas de terror modernas. Él. El Capítulo 2 hizo las mismas cosas muchas cosas, pero por alguna razón el producto final cae bien. Y aún visualmente es uno de los mejores horrores de la historia.
4. Shiny (1980)
Stanley Kubrick dirigió solo una película de terror, y fue suficiente hacer de esa película una de las pestañas más horribles de la historia. El brillante tiene un estilo muy claro, casi todas las escenas se han convertido en una imagen, y los detalles que puede o no notar en sus vistas número 100 generalmente pasan.
5. Exorcista (1973)
Este clásico religioso no necesita inversión. Las imágenes pueden no haber sido tan limpias como en las películas modernas, pero eso es lo que el Eczorich se volvió único. Invadieron nuestro cerebro.
6. Sospecha (2018)
Eso es 1977. La niña estadounidense llamada Susie llega a una pequeña escuela de ballet en Alemania. Inmediatamente después de eso, revela que las brujas y la magia negra llevan la vida de los bailarines. ¿Es todo visualmente la película más fascinante? Probablemente solo las escenas sangrientas me hacen despertar por la noche con sudor frío. En todo caso, definitivamente es una de las películas más memorables que he visto.
7. Extranjero (1979)
Y finalmente en la parte superior (en mi opinión) el horror de ciencia ficción es un alienígena clásico. Desde el diseño del HR Giger, todo, desde el diseño del diseño de Xenomorph: las ofertas de entrega y los androides gritan «obra maestra». Y ese es el 100% es un trabajo de arte puro. Solo un puñado de todos los horrores del marco es llamarse a sí mismo un ícono, y el alienígena es uno de ellos.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza