Connect with us

Interesante

  • Información relevante acerca del área restringida de Chernobyl

Por supuesto, has oído hablar de Chernobyl, y casi seguramente has visto la brillante televisión de la HBO. Pero, ¿cuánto sabes sobre la zona de exclusión de Chernobyl? Sí, es peligroso si te quedas mucho tiempo, pero conoces cualquiera de los siguientes hechos.

1. Se necesita permiso para visitar

Créeme o no, no puedes simplemente darte la vuelta a Chernobyl y mirar a tu alrededor, es realmente imposible visitar sin una guía formal. Los puntos de control estrictamente militar todavía están disponibles en zonas de 30 km y 10 km, cerca de la entrada a la ciudad más cercana, PRIFAHAT. Para obtener acceso, debe enviar su nombre y pasaporte dentro de una semana, o sin embargo, antes de visitar, a partir de ahora se verifica su punto de control. Muchas personas locales han pasado la seguridad y han alcanzado la prisión y los alrededores, causó que el gobierno ucraniano endurezca la seguridad y detuviera a los intrusos ilegales.

2. El La zona de excepción es mucho más que Chernobyl

Su verdadera, Chernobyl es la ciudad más grande de la zona de exclusión, de hecho, como en la historia, ya que el Chernobyl del siglo XII era una ciudad judía brillante. En el momento del desastre de Chernobyl, la población aumentó en aproximadamente 14,000 personas debido a la industria nuclear.

Priyat captura a la mayoría de los visitantes de hoy, que se formaron en 1970, se dice que es un modelo de vida urbana comunista. Muchos jóvenes vivían allí, de hecho, la edad promedio de la gente era 26. Ahora desierto, Pripyat ofrece grandes atracciones de cines, disco, campo deportivo y, por supuesto, el parque de entretenimiento más famoso.

Las pequeñas ciudades en la zona de exclusión se han reducido porque las carreteras que conducen a ellas se han desperdiciado con el tiempo.

3. Muchos trabajan en la zona de exclusión

¿Crees que 5,000 personas todavía trabajan en la zona de exclusión? Los guardias que trabajan en el nuevo sarcófago y las personas son las principales áreas de trabajo, pero hay bomberos y personal de servicio. Hay un ejemplo de una rotación estricta de 15 días en la zona, seguido de 15 días de distancia. Todo el personal está ubicado en dormitorios de concreto al lado del hotel, lo que ayuda a administrar los niveles de radiación, también están sujetos.

4. La gente todavía vive allí

Los residentes de unos 180 años todavía viven en la zona de exclusión. Regresaron a sus aldeas, a pesar de las muchas advertencias del gobierno ucraniano. El gobierno ahora ha permitido que esas personas se queden en sus hogares y mueran en paz.

5. Hay un hotel

Hay un hotel de «estilo soviético» en la zona de exclusión. Aparentemente, los visitantes son tratados con lino de lino de hierro con una marca Chernobyl. Hay un Wi-Fi que le permitirá compartir sus fotos mientras se alojará en un hotel. Por supuesto, este hotel es el único lugar donde puede quedarse, y como los otros empleados del personal de Chernobyl están en rotación del cambio de unos 15 días.

6. El turismo está prosperando

Tal vez gracias al programa de televisión, el turismo está creciendo en la zona de exclusión por semana. Al principio, solo los científicos y periodistas podían visitar, pero en los últimos años, las compañías de viajes han organizado visitas breves y controladas. Este año, la zona de exclusión espera más de 10,000 visitantes.

7. La radiación está estrechamente controlada para toda la zona de exclusión

Cada persona que ingresa a cada punto de control, cada punto de control debe pasar en el departamento de visualización de radiación. Si los niveles son demasiado altos para una persona, lavar o quitar ropa y zapatos. También no puedes sacar nada de Chernobyl, está estrictamente prohibido.

8. Los reactores no son el único atractivo

Una de las vistas más atractivas de la zona de exclusión cree que los no reactores no lo son. El corredor está al sureste de los reactores, llamado Duga-3, una vez el mejor secreto, la construcción de antena masiva y aire se han señalado a los Estados Unidos. El objetivo era escuchar misiles y aviones entrantes. Fue mencionado en todos los mapas como un campamento de verano para niños, los lugareños dijeron que era una torre de radio.

Trending