Connect with us

Peliculas y TV

7 famosos arrepentidos de sus roles en la televisión durante los años 90.

En condiciones difíciles de competencia acalorada, los actores jóvenes están atrayendo su valor a una pantalla grande o pequeña en cualquier ocasión. Todos deberían comenzar en alguna parte, ¿no? Además, incluso si usted es una estrella establecida, a veces solo desea expandir su cartera para que sean los datos. Estas circunstancias a veces conducen a actores que firman el contrato, entonces son terriblemente arrepentidos. Incluso si el programa fue increíblemente popular, no significa que todo estuviera sin problemas detrás de escena.

Aquí hay siete estrellas que lamentan sus papeles de televisión en la década de 1990.

1. Roy Scheider – Una bahía

Scheider prometió una aventura de ciencia ficción submarina y para ser justos en primer lugar, fue como se anuncia. Pero más se volvieron tontas en la mente. Incluso llamó abiertamente la televisión en vivo «Baby Trash». Pocos

2. Amy Johnson – poderosos Rangers de poder de morfina

Todos recordamos el maravilloso anillo rosa de Amy. El programa era conocido entonces y todavía giraba hoy, entonces, ¿qué le pasaba a Johnson? Aparentemente, todo el moldeado se almacenó fuertemente y no recibió ninguna tarifa adicional por la sindicación. Los 90 fueron ásperos.

3. Shanni Dotin – deletreado

El encanto mostró que este «placer culpable» era. Lo viste, has experimentado emociones, y luego no querrás hablar con nadie. Y, por supuesto, el Dohert de Shanni Doni fue una gran parte de ese programa. Nos dio su mejor impresión mágica, y en respuesta, los fabricantes lo despidieron después de tres temporadas. Yo también estaba enojado.

4. Max Wright – Alf

Me refiero a los bronceados, Max Wright hizo un trabajo fenomenal en ALF, pero las reacciones a aquellos que se dijeron detrás de escena fueron perseguidos. La colección de disparos aumentó para que Alf Doll pudiera cambiar, pero nadie parecía estar interesado en el resto de los actores. Tenían que tener un segundo alienígena jugoso.

5. Sarah Michelle Gellar – Buffy the Vampire Slayer

Puedes creer que podríamos tener más formas de tener un deslizamiento de Buffy Vampire, Sarah no se cansó de interpretarla. Sé que sería increíble. Pero, ¿por qué salió? Aparentemente, estaba demasiado cansado para jugar al Slayer de vampiros rudos. ¿Y dónde está ahora? Probablemente lamenta esa decisión.

6. Heidi Swedeng – Seinfeld

Heidi interpretó a Susan, la única oportunidad de que George consiga una familia. Después de varios episodios, los fabricantes lo mataron de la mejor manera, porque según el resto de los actores, realmente no encajaba bien. Digamos que no le gusta.

7. Saverio Guerra – Becker

Becker, hasta ahora, mi comedia de situación favorita de los 90. Personajes relacionados, bromas brutas, temas apropiados. El espectáculo estaba sucediendo mucho. Una de esas cosas era el personaje de Guerra, Bob. Se volvió pesado, no pagado y reemplazado por la novia de este Héctor, que tuvo tiempo de comedia. Lo peor, Bob simplemente desaparece, y nadie puede recordarlo. Es la forma más alta de falta de respeto en el negocio de la televisión.

Trending