Connect with us

Interesante

Las mujeres lucen increíblemente atractivas durante la década de 1960.

No hay mayor misterio en la vida de lo que las mujeres quieren. Mel Gibson incluso hizo una película completa al respecto. Sí, fue una mala película, pero creo que el punto sigue en pie. Mientras un hombre no pueda leer la mente literalmente, no piensa que casi no tiene ningún tipo.

Afortunadamente, nuestra sociedad todavía tiene 20/20 pistas, mientras que no sabemos lo que quieren hoy (o Dios.

Estilo andrógino

Probablemente pueda agradecer a David Bowie solo por eso, pero a finales de los años 60, los estilos andróginos se consideraron extremadamente sexys. Por supuesto, la paliza un poco más larga, por ejemplo, ayudó a cambiar las líneas de lo que se consideraba a los hombres y las mujeres.

Cabello largo

Para los hombres, el cabello largo tenía solo unas pocas décadas cortas, donde era popular, y el comienzo de los años 60 murió muy rápidamente a finales de los años 80. Fue una declaración rebelde, y el estilo rápidamente recibió lo que ahora pedíamos a los hippies. El cabello largo ha mostrado instantáneamente a mujeres que eran más rebeldes y que eran más tradicionales.

Fumar en cadena

Es difícil imaginar este, ¿no? Fumar en nuestra sociedad actual ha sido eliminada de la vida pública, pero un fumador en la cadena en los años 60 fue extremadamente atractivo. Se consideró que se hizo para hacer muchos hombres, a pesar del público, en ese momento era consciente del claro embarazo del cáncer para el cáncer.

Dominio masculino

Lo que veremos ahora como «malísísmo tóxico» se consideró atractivo hace 50 años. Los roles de género tradicionales estaban muy protegidos e incluso buscados por muchas mujeres. El hombre debe ser el proveedor cuando una mujer tuvo que quedarse en casa y cuidar a su familia e hijos.

Vello facial

Aunque esto es lento, ciertamente volverá a nuestra sociedad actual, y el cabello de la cara ya no se considera sucio y extraño, debemos regresar a los años 60, donde se consideró dadik y sexy.

No hay músculo

Y probablemente la mejor noticia en todo este artículo, no tener músculo era atractivo en los años 60. El típico «Daddy Bod» era el cuerpo ideal del cuerpo para los hombres en la década, y el niño me salvará muchas horas en el gimnasio. Por la presente, soy voluntario como tributo por primera vez para un auto de viaje que va en los años 60.

No músculos | Cosas realmente atractivas encontradas en los años 60 | Bayas cerebrales

Trending