Interesante
Relatos de los misteriosos orígenes de seis platos contemporáneos.

¿Qué haces cuando sientes hambre pero estás demasiado cansado para hacer los ingredientes, cortar y hacer todo el proceso desordenado? Usted, por supuesto, ordene. Pizza, sushi, tacos, hamburguesas: en estos días puedes tener muchas cosas que quieres a cualquier hora del día o de la noche, siempre que tengas una masa. La mayor parte se debe a la invención del refrigerador, que condujo a la revolución de «alimentos procesados».
Desde entonces, las fábricas han podido desarrollar más alimentos (por lo tanto, el nombre) y mantenerlo más tiempo, lo que significaba ahorrar dinero y más tiempo para desarrollar nuevos productos. Algunos de estos productos tienen historias de origen salvaje, y verá algunas conversaciones reales.
Aquí hay 6 historias secretas de comida moderna.
1. Ketchup
Al decir estadísticamente, casi todas las personas que leen esto tienen una botella en su refrigerador. Bueno, eso es y mayonesa. Por accidente, estas dos especias son la mejor salsa para el pollo. Entonces, ¿de dónde vino Ketchup? Algunas fuentes afirman que durante el siglo XVII, los comerciantes traen comerciantes basados en peces rojos enredados, que llamaron «Ke-Tsiap». Al instante ganó el sabor de toda Europa, luego América. Naturalmente, los cocineros comenzaron a jugar alrededor de la fórmula, haciendo miles de fluctuaciones, por eso solo hay una salsa hoy, que se supone que sabe la salsa original de Lea y Perrins Worcestershire.
2. Pepsi
Todos sabemos sobre las competiciones de Coca-Cola / Pepsi que ya están comprando durante más de 100 años, pero ¿cómo sucedió Pepsi incluso? Hace unos 100 años, un grupo de químicos y farmacéuticos tuvieron un malentendido por completo de que las bebidas carbonatadas mejoran su salud, y su Coca-Cola estaba gratuita dentro de sus farmacias. Pepsi fue creado de la misma manera solo unos años más tarde. Tanto Coca -Cola como Pepsi se vendieron en todas partes a principios de 1900. Pero en 1923, Pepsi cerró solo con más y más refrescante. Comenzaron a usar botellas de 12 oz, y fue un éxito importante en los clientes. Personalmente, llevaría a Pepsi a Clow en cualquier día de la semana.
3. Pollo Nugget
Sabes que aunque McDonald fue el primero en vender estos niggas en esta boca en 1980, no pertenecieron a los que llegaron a la idea. Lo creas o no, hace 18 años, cierto profesor Robert c. Bake estaba tratando de crear nuevos tipos de platos de pollo con alto contenido de calorías lo más rápido posible. Llegó más de una docena de recetas, las envió a diferentes tiendas y luego publicó los resultados de su pequeña experiencia en la revista Science. El resto es una historia.
4. Papas fritas
24 de agosto de 1853, George Kram está sentado en la cocina de los Saratoga Springs cuando ingresa a otra orden. Quiere que sus papas fritas sean delgadas. Oh George le dará más delgado. Esta es principalmente la primera vez que la boca humana probó la frágil amabilidad que es una papa. Por suerte para George, a Cornelius le encantó la nueva comida, y debido a que era un magnate súper ferroviario, esa receta lo hizo incluso rico. Durante los próximos 40 años, los chips de Saratoga han recibido servicio exclusivamente en restaurantes, hasta que William's Wahenenden creó la primera planta de chips del mundo en 1895.
5. Nutella:
Nutella es el mejor chocolate jamás creado. Pensé que era el resultado del chocolate para los soldados de la Segunda Guerra Mundial. Al principio, era una pasta dulce hecha de azúcar y avellanas, ya que el cacao era increíblemente difícil de llegar a lo incalculable en Italia. En 1951, el primer frasco de Supercrema vio la luz del día. Contenía casi la misma extensión de chocolate, que conocemos hoy y amamos. Después de unos años de la resolución, Nutella llamó a un nuevo producto, que nació en 1964, convirtiéndose en todo el mundo.
6. Popsícula
Una noche helada en 1905, un niño llamado Frank Epperson se divirtió en el extranjero, incluso le hizo que el polvo sea una bebida. Mientras fue tratado con su deliciosa copa, su madre lo llamó una casa o algo así. Frank dejó la bebida y entró. Era una helada inusual esa noche, por lo que el niño de 11 años encontró un vaso de hielo con una mezcla de madera. Después de la inspección más cercana, descubrió que el refresco congelado sabía increíble y comienza a vender sus productos innovadores, que se llama adecuadamente «Epsile». Lamentablemente, cuando creció, olvidó todo sobre su pequeño invento. Pero en 1922 dos años después, Frank con licencia «Comportamiento, pasteles congelados o lápiz labial de hielo» y comenzó a experimentar con especias. Desafortunadamente, en 1929, necesitaba dinero y vendía la licencia a Popsicle Corporation. No se enfriará, sujetador.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza