Interesante
El vehículo más costoso a nivel mundial: Bugatti La -Poiture Noire

No hace falta decir que los ingenieros de Bugatti saben cómo sorprender a sus fieles. El primero fue el impactante Veyron y luego el brillante quirón. Bueno, es hora de innovar y tener un nuevo bar para otras compañías automotrices.
La compañía introdujo recientemente una especie de Hyperpert: Bugatti La Voiture Noire.
Es el auto nuevo más caro que se haya vendido a 11 millones de precios euros. El presidente de Bugat, Stefan Vinkelman, dijo que se vendió una edición limitada por 16.5 millones de euros.
Si hay un automóvil en el mundo, las seis tuberías de escape no parecen ser innecesarias, es Bugatti. La tira de luz de freno LED LED hace que un hiperpert único sea más amplio que real. Y si has olvidado qué tipo de auto miras la parte posterior del «bugatti».
Todavía es un secreto que ha pagado esa pequeña suerte a un automóvil único, pero Stephen Vinkelman dijo que ahora pertenece al verdadero fanático de Bugatti. Es bastante extraño, la compañía no ha mostrado el interior del hiperpensivo, en las fotos disponibles para el estreno o el público. Solo podemos suponer que el interior del hipercardo excepcional es probablemente significativamente más lujoso que en los modelos anteriores.
¿Alguna vez veremos este auto fuera de las paredes de la sala de exposición del auto de Jin? Quién sabe, pero estoy deseando saber más sobre esta bestia del automóvil.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza