Peliculas y TV
6 impresionantes detalles sobre la serie de Netflix «Tiger King»

Mientras no viva en el aislamiento exterior, espera. Déjame reiniciarlo. Mientras no pase su tiempo en aislamiento grave en Netflix, la navegación de Internet y los espectáculos de atracciones probablemente hayan oído hablar del rey del tigre y / o visto. La exhibición fue dominada lentamente por el mundo con sarampión con su extraña mezcla a través del misterio del abuso y el asesinato animal. Es cualquier otra forma de mostrar, y debería estar en su lista de relojes si aún no lo está.
Para resumir el espectáculo brevemente: Joe Exotic que recolecta grandes gatos en las profundidades de Estados Unidos está actualmente en prisión que tiene un activista de los derechos de los animales llamado Kerol Ring, que estaba en primer lugar. Ah, y Tiger King también es un cantante de country. No es bueno, pero él es todo lo mismo, hace música. Ahora que hemos recibido los artículos obvios de la carretera, aquí hay algunas cosas que probablemente sabías sobre el tigre.
Joe no canta sus propias canciones
Aunque probablemente tuvo que contratar a alguien más para escribir sus palabras, decidió contratar a alguien más para cantar voces. Esto lleva a varias canciones horribles para cantar del mejor cantante en promedio. Quiero decir, las canciones son un poco alegres, así que lo dejaré. Y supongo que Internet también tiene.
Los brotes ya han comenzado en 2014
A pesar del programa recientemente lanzado, la filmación comenzó en 2014. El personal estuvo presente cuando Joe fue arrestado en 2018, y los artículos se desarrollaron tan rápido que a veces disparaban sobre cualquier artículo jugoso al día.
La desaparición de Don Lewis
Si Joe Exotic sabía de qué se trataba, Carol Baskin parecía sospechoso de que la segunda mirada garantizó la desaparición de su segundo esposo. Especialmente el hecho de que Don era un hombre rico, no encontró cuerpo, y Carol parecía tener el deseo de morir lo antes posible.
El zoológico de Joe Exotic todavía está abierto
A pesar de la compra de Jeff Low y rápidamente renombrado Joe Exotic para deshacerse de la asociación, el zoológico aún está abierto. Sin embargo, él lucha con el financiero. Creo que tiene sentido si tienes en cuenta que es solo que alimentar a todos los grandes gatos en ese zoológico costará casi $ 40,000 por semana. Sospecho que muchos podrían pagar por ello. La demostración ha mostrado un nuevo interés en el zoológico, pero miles de fanáticos han visitado la proyección de la exposición.
A Carole Baskin no le gusta el espectáculo
Esto se debe a la razón, porque el programa dibuja su foto como una mujer manipuladora que mató a su primer esposo. Supuestamente estaba convencido de que apareció en el programa, ya que la exposición se centrará en el abuso animal, pero no sabía qué le sucedió a sus primeros animales.
Joe lleva a todos a la corte
Al menos cualquier persona que lo considere responsable de su falso encarcelamiento. Entre la lista, el agente federal, el fiscal, Jeff, los Servicios de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y la carga de otras personas. Él daña no menos de $ 94 millones, lo que parece estar cargado, teniendo en cuenta el mercado libre, recibió su show de Netflix y actualmente se está buscando en la corte. Joe insinuó su cuenta de Instagram que tiene información de que el público en general aún no conoce. No puedo esperar a una continuación.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza