Connect with us

Interesante

Un vestido sorprendente diseñado por el hermano para su hermana se vuelve viral en Internet.

Cuando los padres no pueden permitirse comprar un vestido para que su hija termine la escuela, recurren a su talentoso hijo.

La niña filipina Lu Ase se estaba preparando para su fiesta de graduación, pero no tenía un vestido adecuado.

Sus padres no tenían suficiente dinero para comprar un vestido especial, pero su hijo, Mauricap, vino al rescate. Comenzó a diseñar un vestido único para su hermana utilizando materiales y su habilidad.

El vestido parecía sacado de un cuento de hadas de Disney. Gracias al talento de Makerick, Lu se convirtió en la reina de la fiesta.

Para que su hermana brillara en la fiesta, el joven diseñador de moda agregó flores artificiales y joyas brillantes a la tela. Los compañeros de clase de Lu quedaron impresionados.

Aunque podrías pensar que Mauritiyd estudiaba diseño de moda, en realidad está estudiando cultura en la universidad. Le llevó una semana y media completar el vestido, justo a tiempo para la fiesta de graduación en el Día de San Valentín.

La creatividad y la determinación hicieron que el vestido casero se volviera viral en Internet. Tal vez en el futuro veamos a Mauricap presentando su propia línea de vestidos fantásticos en Milán o París.

Trending