Connect with us

Interesante

El aire ha mejorado notablemente debido a la pandemia de Covid-19.

Es difícil de creer, pero el último brote del globo ha causado algunos cambios positivos, excepto por el pánico del mundo. Según varios informes, Gran Bretaña, Italia, China y otros países de cuarentena no se sienten menos que un milagro. Su contaminación del aire se reduce rápidamente.

Los expertos dicen que reducir el número de personas que viajaban en el camino fue un gran factor para frenar la contaminación. Nada definitivamente es definitivamente diferente, ya que el nivel de contaminación es diferente, pero, por supuesto, hay menos autos allí, cuanto más rápido sea el Smiley. Y dado que todos no hacen nada en casa, muestra que podemos calmar el país cuando queramos.

El nivel de contaminación es «bajo» por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentos y Agricultura. Se han informado casos similares en las principales ciudades de Italia, Francia, España, Suiza y la República Checa. E incluso en China, la calidad del aire ahora es mucho mejor.

Los sistemas satelitales muestran una disminución visible en las emisiones de dióxido de nitrógeno en Italia y China, solo días de cuarentena. Los datos de la Agencia Espacial Europea también muestran una fuerte reducción en las emisiones de dióxido del norte de Italia en el país, el epicentro del brote. Y mirando España, también vemos que el nivel de emisiones comienza a caer allí. Las mediciones actuales de Madrid muestran concentraciones mucho más bajas de lo habitual, lo cual es excelente.

Pero es realmente sorprendente que el agua de los canales de Venecia se haya vuelto cristalino para el punto en que la gente toma fotos de los peces. Estos canales suelen ser bastante embarrados, pero como podemos ver si le permite sentarse, puede ayudar al ecosistema local a recuperarse.

En general, este virus parece estar haciendo mejor que mal. Quizás cada año debería ser la semana de «quedarse en casa». ¿Qué dices?

Trending