Connect with us

Interesante

Las fotos del metro son una excelente fuente de aprendizaje

Hannah La Follete Ryan es una persona detrás de la cuenta de Instagram @Subwaways. Ahora está encantada con sus manos. Anna toma fotos de las manos de la gente en el metro de Nueva York. La mayoría de las veces las captura en su teléfono cuando es pasable. La gente rara vez se da cuenta de que son objeto de su fotografía. Nadie espera que sus manos sean tomadas por otra persona, y como Hannah no usa una cámara grande ni intenta hacer retratos, sus sujetos permanecen en el anonimato y desconocidos.

Sin embargo, como ella misma dice, las manos pueden revelar mucho más que el rostro. Todos apretamos nuestras manos inconscientemente, hacemos gestos y a veces las tensiones son más visibles en las manos cuando estamos en forma. No pensamos en ocultar nuestras manos, solo en esconder nuestras emociones en nuestro rostro. Por lo tanto, las manos pueden ser increíblemente reveladoras.

La pareja de manos en el metro puede transmitir amor y cercanía, los puños pueden estar enojados, y las manos pueden mostrar signos de estrés y preocupación. La próxima vez que te encuentres en el metro, intenta prestar atención a las manos de las personas. Aprenderás mucho sobre ellos.

Fotografiar las manos en el metro puede reflejar el estado de ánimo y la actitud de la ciudad, también puede mostrar las últimas tendencias. El color del esmalte de uñas, la manicura más común de la tendencia, los accesorios de moda de la temporada e incluso el modelo de teléfono móvil se pueden determinar solo mirando las manos de las personas en el metro.

En el pasado, esto es exactamente lo que pudimos ver en el Instagram de Anna, pero a la luz de la última epidemia y cuarentena, sus fotos muestran la preocupación de las personas. En estos días, las personas no se toman de las manos, mantienen su distancia, usan mascarillas y tejidos para mantenerse protegidos. La gente usa constantemente desinfectante de manos y guantes. Algunos han empezado a usar guantes de cuero, goma o nitrilo, cada persona intenta protegerse a su manera.

Todos estos son signos que surgen de un gran problema, y todos lo sentimos, por lo que nos adaptamos y cambiamos para encajar y protegernos. ¿Quién hubiera pensado que se podría aprender tanto de las personas en el metro?

Trending