Connect with us

Peliculas y TV

8 celebridades que van desde la opulencia a la humildad

Todos hemos oído hablar de las historias de las personas normales que tienen suerte. Y aunque es divertido buscar, también está exactamente lo contrario. Personas famosas que han perdido su fortuna por alguna razón y han regresado al estado mortal. Es por eso que puede haber varias razones, y la mayoría de ellas tienen una historia jugosa asociada con ella. Seamos honestos, no pierdes millones de dólares porque tu auto está roto en un tiempo incómodo.

Veamos quién perdió su dinero y por qué.

Burt Reynolds:

Una de las estrellas más reconocibles de esta generación, la carga parecía ser fuertes estrías financieras después de la esposa de Anderson. Incluso hace 10 años, Burt’s Florida Home fue casi comprometida porque no pagó la hipoteca en más de un año.

Kim vasco

La actriz está detrás de un boxeador Helena, por lo que las pinturas de la línea principal han demandado $ 8.1 millones. Esto obligó mucho a recurrir a Kim a la bancarrota. También invirtió $ 20 millones en Brazelton, pero tuvo que venderlo.

Marvin Gay

¿Crees que uno de los cantantes de almas más grandes del mundo nunca puede ser efectivo, pero Marvin tuvo que en bancarrota después del divorcio en Anna Gord? De hecho, en lugar de pagar su pensión alimenticia regular, se acordó que Gayen haría un álbum y todas sus tarifas.

Toni Braxton

Antes de las vacaciones, Brazton tenía más de 40 millones de entradas, afirma que los malos negocios le costaron la mayor parte de su fortuna. Aparentemente, aceptará alrededor de $ 2,000 por un valor de aproximadamente $ 2,000 por un valor de aproximadamente $ 2,000. En 2010, 2010

MC Hammer:

A pesar de los $ 30 millones por valor de $ 30 millones a principios de la década de 1990, MC Hammer estaba casi en bancarrota seis años después. Las principales razones de eso fueron solo costos simples para ser demasiado dinero, ya que bombardear $ 20 millones para una mansión aduanera.

Willie Nelson

Aunque espera que un cantante de un país sea un gran trabajador, el contribuyente estadounidense, Willi no está muy interesado en la parte de impuestos. Fue acusado de $ 16.7 millones en los pisos traseros y tuvo que hacer un álbum donde las ganancias directamente al IRS.

Mike Tyson

No es ningún secreto que a Mike le encantan las joyas caras y los animales exóticos, y todo esto lo ha obligado a gastar casi 400 millones de DRAM de su carrera en el boxeo. Se declaró en quiebra desde 2003, pero desde entonces tendrá una nueva fuente de ingresos para él.

Nicolas Cage

En 2009, el IRS se quedó detrás de la jaula de Nicolas por no pagar $ 6.2 millones. La caja demandó a su gerente comercial por este error, ya que manejaba dinero, pero no obstaculizaba la promesa de casas de jaula en Nueva Orleans.

Trending