Peliculas y TV
Datos curiosos de Heather Locklear que seguramente desconocías.

Hasta hace poco, Heather Locklear lucha con la dependencia de su salud mental, una vez fue una de las damas líderes más populares de Hollywood. Hay mucho que decir sobre su vida personal y su carrera, que nevadas bajo sus últimas dificultades, y se avergüenza verlo caer en desgracia.
Recordemos cuán increíble Heather Locklear, veamos algunas cosas que probablemente no saben o recuerdan de él.
Nominaciones al Globo de Oro:
Heather no solo era una gran actriz que era una gran cantidad de categorías de oro, sino que recibió cuatro seguidos por su papel en Malrrosis. No es una pequeña hazaña, y una no veo a otra actriz pronto.
Relaciones:
Heather tiene una cosa de músicos, en primer lugar, se casó con la fama de Mötley Crüe Tommy Lee, y luego se case con Richie Sambora de Bon Jovi. Richi y su hija han tenido el nombre de Ava Elizabeth Samara.
Perros
Amante de los animales favorito, Heather casi siempre tenía perros en la casa. De hecho, después del último trabajo con el sistema de justicia, declaró que regresaba a su regreso, haciendo lo que cualquiera estaba haciendo. Compartió una fotografía de perros.
Conexión de ortografía de Aaron
A pesar de Heather, tiene una carrera de actuación muy diversa, ha trabajado al menos más de ocho producciones televisivas del famoso fabricante Aaron. Es una relación bastante profesional que funciona mucho, y casi los competidores de Niro y Skacite.
Ascendencia
Aunque el estadounidense se convierte en estadounidense, Heather se mezcla con el primero, regresando a través de origen alemán y escocés.
Mayor de psicología
Ella no planeaba convertirse en actriz al principio, y en realidad estaba involucrada en la intención de UCLA de convertirse en una psicología importante. En algún lugar, dejó sus estudios para convertirse en las actrices más exitosas de su generación. En toda justicia, no es una mala razón para dejar su estudio, y se desvaneció para él.
William Shats
Una de sus mayores inspiraciones y actores fue William Shats. Ambos se encontraron con TJ Hooker y flotaron. Sin embargo, es muy difícil odiar a William Shats, por lo que todo no es tan sorprendente.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza