Connect with us

Interesante

El artista japonés creará una tostada que podrá ser comida y sentirá hambre

Cuando la gente dice que cocinar es una forma de arte, rara vez significan hacer un brindis. Es una frase que se reserva principalmente para platos complejos, algo así como una cena de 3 platos o un pastel muy agradable. Pero el artista y el diseñador Manami Sasaki Proporciona que puede convertirse en arte si es lo que desea hacer.

Manami trabaja como diseñador de la compañía, y sus exposiciones de arte en galerías de arte. Por lo general, pinta con acuarelas, pero durante la cuarentena, decidió aplicar sus habilidades de arte para la comida. Manami dice que antes de la cuarentena, rara vez pensaba en lo que estaba comiendo y a menudo comía comida o simplemente algo. Su objetivo era minimizar la cantidad de tiempo dedicado a la comida y maximizar sus horas de trabajo.

Pero en casa debido a la epidemia mundial, quedarse en casa lo obligó a revisar y cambiar de opinión. En estos días nunca pierde el desayuno. Se despierta temprano y comienza a hacer que su tostadora artificial funcione. Permite más atención a sus alimentos y alimentos y nutrición agradecidos.

Compra componentes para su vida en el mercado local al lado de su casa, está convencido de que nunca puede mantenerse alejado y quedarse en casa tanto como sea posible. La creación de su vida de arte Manami se centra tanto en las imágenes como en el gusto. De hecho, dice que es culpable de ser muy complicado en pequeños detalles, pero no parece bueno en la comida, por lo que tuvo que empacar su mejora. En cambio, se enfoca en el hecho de que es como una obra de arte, pero algo que parece delicioso y delicioso.

Él elige sus componentes basados ​​no solo en cómo se ven, sino también en cómo saben. Debido a que todo el significado de estos trabajos es el desayuno, es importante que no solo se vea bien, sino que también sabe bien. Manami tampoco usa ninguna coloración artificial para este proyecto. Todas sus tostadas de arte están hechas de componentes locales de componentes locales.

Para crear estas hermosas piezas que en realidad son arte comestible, solo necesita cuchillo de mantequilla y aguja para pequeños detalles. Son todas las herramientas que debe crear estas deliciosas obras maestras. Pero le lleva mucho tiempo.

En general, pasa aproximadamente 3 horas para crear una tostada. Sus obras generalmente se inspiran en sus intereses personales u otros artistas que admiran y sus obras de arte. Después de graduarse, Manami fotografia su arte de desayuno, luego lo toma en el horno y toma otra foto. Esto a veces cambia el arte de la manera más divertida por sí sola.

Manami está para el desayuno todos los días y representa los resultados en su Instagram. Y aunque muchos de nosotros podemos pensar que comer es muy hermoso, Manam se dice que nunca se siente mal por comerlos. Además, se ven tan deliciosos y huelen que apenas espera un minuto para tomar una foto antes de que la muerda.

Esperamos que el proyecto de Manami lo inspire a ser más creativo con su comida y le tome tiempo para su cuerpo agradable, delicioso y nutritivo. Cocinar no necesita ser estresante, hacer que sea «tiempo usted» y trátelo como una entrevista con una variedad de una deliciosa comida. Todos estamos atrapados en casa, podemos usar el tiempo para alimentar nuestro cuerpo y mente.

Trending