Peliculas y TV
Ocho directores de cine que son imposibles de no amar

A veces viendo una película, nos damos cuenta de que los villanos son geniales que los buenos que olvidamos todo el «malvado, malo».
Ahora, incluso los villanos tienen un emperador relativo y una motivación de creencias, pero no siempre es correcto. En el antiguo cine, no dieron mucho tiempo a los malvados chicos, pero por alguna razón esos personajes aún fueran fuertes en la audiencia.
1. Billy – Scream
Recuerda a Billy. El tipo que se reunió con Cindy e intentó matar su círculo interno. ¿No era un grupo divertido? Billy creía que la madre de Cindy era culpable de destruir el matrimonio de sus padres, por lo que se reunió con su amiga mental inestable. Y comenzaron a tentar y matar a mujeres, ya sabes esa práctica. En general, Billy no era un niño maravilloso, pero mientras fingiera ser normal, lo agarraron.
2. Hans Gruber – Die Hard:
Alan Rikmani fue un candidato perfecto para su maravillosa voz profunda y sus sorprendentes habilidades de actuación, terrorista internacional y un tipo muy malo. ¿Qué otros argumentos necesitas? Bueno, él también es inteligente, tiene formas elegantes y muchos sentimientos de humor «alemán». Pero al final del día, es Alan Rickman, y lo amamos.
3. J Aret – Laberinto
Un chico alto y rubio con peinado algodón y vestidos locos no pueden ser un villano, puede. Bueno, el rey Jharett, Gobblin, no era un héroe, pero ganó los corazones de la audiencia. David Bowie, quien jugó, dijo que Manet estaba cargado de soledad y quería otra vida, por lo que se enamoró de Sarah. No tan dulce.
4. Sara Sanderson – Hocus Pocus
Ah, si no es la bruja más maravillosa e inofensiva, que solo está tratando de restaurar su adolencia. Por supuesto, quiere matar al niño, al cato y a la niña, ganar inmortalidad, pero recuerda que los lugareños intentaron quemarlo en una estaca y colgarlo. Entonces es solo pura autodefensa.
5. Patrick Bateman – Psicólogo estadounidense
Patrick toma la rutina diaria de afeitarse casi tan duro como las víctimas de decorar con un hacha. Pero el cuidado no es lo único que conforma a Bateman. Ella es realmente honestidad y la gente come esos artículos muffins frescos. No es sorprendente que esté en la lista.
6. Agente Smith – Matriz
Es un programa de IA y un antagonista implacable, cuyo único caso es mantener el procedimiento para la realidad virtual para que la humanidad continúe existiendo como baterías vidas. Es bastante extraño, la humanidad es su fuente, ya que técnicamente debería sentir emociones, pero Smith expresa repetidamente su desprecio a Morfeus y hace su desprecio varias veces. No es un verdadero villano, sino una muñeca represiva, que comienzas a simpatizar tarde o temprano.
7. Tyler Durden – Fight Club
Técnicamente, Tyler no es un villano porque (el gran soplador de películas aquí) generalmente no era malvado. Tyler encarna qué tipo de automóvil debería estar en la sociedad de consumo. Hermoso, ordenado, seguro, hábil, valiente e independiente. Se le permite odiar esa última parte, pero es su pérdida.
8. O -Ren Ishii – Scy Bill
La mafia de Tokio definitivamente no está defendiendo todas las atrocidades con la novia, pero aún las perdonamos. O-Ren no es una persona despiadada o una persona cruel, sino un personaje con un destino trágico. La escena animada de 15 minutos, revelando el asesinato de sus padres y subiendo hasta el fondo, es fácilmente uno de los momentos más tristes de la película.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza