Connect with us

Peliculas y TV

8 Celebridades famosas lamentan profundamente sus roles iconicos

Convertirse en un actor de renombre que es solicitado para proyectos de alto nivel y no es fácil de contratar, no es tarea sencilla. A veces es necesario pasar por una docena de roles antes de llegar al estrellato, hacer trabajo de forma gratuita o interpretar un papel que no les gusta. Los actores mencionados a continuación son amados y respetados por sus roles icónicos, pero incluso los odian o los recuerdan con desagrado.

Aquí tienes ocho roles icónicos que los actores lamentan:

1 Harrison Ford – Han Solo, Star Wars

Es posible que hayas escuchado esto en varias ocasiones. Aparentemente, Ford ni siquiera estaba interesado en el papel del contrabandista espacial. George Lucas lo vio leyendo líneas con varios otros actores y le encantó su carisma y sus gestos. En resumen, Ford tuvo que interpretar a Han Solo, pero odiaba la imagen, considerándola «tonta como un tronco». Ford continuamente rogaba a Lucas que hiciera cambios en el guion, pero sabemos que no ocurrió.

2 Charlize Theron – Aileen, «Monster»

Charlize Theron tiene una respuesta breve para su papel en esta película, diciendo que «Monster» fue una película terrible y que ella actuó mal. Aunque fue elogiada por la crítica, la película obtuvo un seguimiento de culto en los Estados Unidos a principios de los años 2000. Esto se debe en gran parte a que Charlize Theron interpretó a la Femme Fatale.

3 Arnold Schwarzenegger – Kalidor, «Red Sonja»

La película de aventuras y fantasía protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger se estrenó en 1985. «Red Sonja» fue un fracaso de taquilla, recibió críticas negativas de los críticos e incluso algunas nominaciones a los premios Razzie, pero con el tiempo se convirtió en un clásico de los años 80. Según Schwarzenegger, este fue su peor papel, y usaba esta película como castigo para que sus hijos la vieran 10 veces seguidas.

4 Mark Wahlberg – Dirk Diggler, «Boogie Nights»

Wahlberg no soporta su papel en «Boogie Nights», hasta el punto de pedir perdón a Dios. Mark interpretó a un joven llamado Dirk.

5 Sylvester Stallone – Joe Bomowski, «Detente. O mi mamá dispara»

Según el actor, la película «Detente. O mi mamá dispara» fue el mayor fracaso de su carrera. Igual que Arnold, Sly considera su película más odiada como un tormento, diciendo que si quieres confesar algo, lo puedes hacer en 15 minutos viendo esta película. Admitió que esta es la peor película de todas, incluyendo las películas independientes hechas por extraterrestres.

6 Kate Winslet – Rose, «Titanic»

Kate admira «Titanic» de James Cameron porque la llevó al estrellato en Hollywood, pero detesta su papel en la película. En particular, la actriz británica critica su acento estadounidense, que resultó ser bastante malo, y la icónica frase «nunca te dejaré ir». Aun hay personas que la critican por no permitir que Jack se suba a la tabla, pero esas personas necesitan relajarse.

7 Andrew Lincoln – Mark, «Love Actually»

Una de las subtramas de «Love Actually» gira en torno al amor no correspondido de Mark hacia la esposa de su mejor amigo. Para algunos, la escena en la que un Mark enamorado se para en la puerta de la casa de Juliet y le declara su amor es el momento más romántico de la película. Sin embargo, Andrew considera esta escena como el punto más bajo de su carrera, ya que Mark siempre ha sido un tentador y no precisamente un romántico. Nadie quiere ser ese tipo.

8 Bob Hoskins en «¿Quién engañó a Roger Rabbit?»

Aunque parezca increíble, esta peculiar película causó grandes problemas al actor principal Bob Hoskins. Mientras filmaba escenas, tenía que interactuar con una pared verde e imaginar a un conejo allí. Fue difícil para él imaginar a Roger, pero pronto comenzó a ver a su hija de tres años con sus amigos imaginarios. No obstante, esta «solución» tuvo consecuencias. Hoskins clavó cada escena, pero después de dichas experiencias, los personajes de dibujos animados comenzaron a perseguir al actor en sus sueños. Hoskins no pudo lidiar con las alucinaciones por sí mismo y tuvo que buscar ayuda psiquiátrica. No es sorprendente que odie ese papel con pasión.

Trending