Connect with us

Interesante

8 peculiaridades asiáticas sorprendentes

Asia es un gran imán turístico. Algunos viajeros van allí para hermosas playas, monumentos de antepasados ​​y un ambiente único, pero también ofrece una experiencia culinaria extraordinaria. Pero solo si te atreves.

Se considera que Asia es una de las regiones culinarias más atrevidas del mundo, ofreciendo cosas interesantes, extrañas y a menudo desagradables que nunca imaginaste que llegarían a tu plato. Serpientes, arañas, perros, frutas. Estas son algunas de las excentricidades más comunes de Asia. Asegúrate de conocer todos los ingredientes antes de decidir pedir algo.

1. Aracnidies, Camboya

En Camboya, nadie pensó que estaban comiendo tarántulas fritas. Sin embargo, ante situaciones políticas complicadas, miles de personas comenzaron a morir de hambre y recurrieron a la tierra y a todos los insectos que pudieran encontrar. Ahora, estas tarántulas se consideran una gran delicadeza. Anímate.

2. Duryan, Tailandia

Imagina una fruta madura y hermosa, ahora imagina que huele como tus calcetines sucios. ¿Por qué, Asia, por qué?

3. Cobra Heart, Vietnam

El ojo de tigre. Sartén. La audiencia de un corazón de cobra. Sí, en Vietnam puedes pedir este manjar en su estado crudo, servido con una copa de sangre de cobra o ¿podrías ahogarlo con un poco de vino de arroz?

4. Sopa de nido de pájaros, China

¿Has probado una de las sopas más caras del mundo? Los nidos blancos están hechos de saliva de pájaros, lo que básicamente significa que la sopa está hecha de la aspiración de unos cuantos pájaros pobres. Puede ser una experiencia única.

5. Sannakji, Corea del Sur

Los tentáculos de pulpo frescos no son lo peor, pero ¿te gustaría que todavía se movieran en tu plato? Puede ser una experiencia surrealista y única.

6. Fugu, Japón

El fugu o pez globo es increíblemente venenoso, pero los chefs japoneses han encontrado formas seguras de prepararlo. Aunque siempre existe el riesgo de intoxicación si no se prepara correctamente, ¿te atreverías a probar este pez exótico?

7. Insectos, casi en todas partes

¿No quieres profundizar en esos insectos, langostas, escarabajos, etc., espolvorear un poco de sal y pimienta y acompañarlos con cerveza o refrescos? O tal vez prefieras una jugosa hamburguesa en su lugar.

8. Sopa de murciélago

No pudimos evitar este desliz. Por un lado, es solo una taza de sopa, pero por otro lado, hay un murciélago peludo en ella. Seguro que tiene un sabor interesante, pero preferiríamos unos fideos ramen.

Trending