Connect with us

Peliculas y TV

Los 8 televisores más destacados del año 2020

Todos hablan sobre las mejores cosas que tuvieron lugar en 2020, presumiblemente un dolor de dolor de dolor, pero no significa que debamos evitar resaltar cosas malas. Aprendemos de nuestros errores y vemos estos ocho programas de televisión después de ver estos ocho programas de televisión.

Aquí están los peores programas de televisión 2020, que debe ver solo si tiene algo absolutamente mejor, incluida la seca de la pintura en el invierno.

1. Laboratorio de oro

Apague el bate, obtenemos un poco de Goo (P) desagradable. La marca Ghob es un hijo del amor de Gwyneth Paltrow, que está diseñado para promover un estilo de vida saludable vendiendo clientes de laptop. Y Gogop Labs fue la exhibición de Netflix, que nos muestra lo que está sucediendo detrás de las cortinas. Muy mal, ya sabemos que todo es un gran engaño que están tratando de cubrir con conocimiento y palabras inteligentes. Vea si gasta $ 20 en una hoja de papel que se supone que vibra en otras frecuencias mundiales, lo ha tenido. Ah, y el espectáculo también fue aburrido.

2. Emily en París

El siguiente es «Emilin en París». Increíbles comedias de situación tontas de los creadores de la «Sex and City». No te preocupes, no soy demasiado grosero en eso. Todo lo que tienes que hacer es ver el primer episodio (pero no realmente) y verás cuán suaves y anticuados son los chistes. Solo mira a la «ex novia loca» si quieres una risa barata.

Relacionado: 10 mejor de Emily en París

3. Fuerza del espacio

La participación de Steve en el diseño es casi siempre una señal de que hará muy bien o al menos que a los fanáticos les encantará. Decimos «casi» porque había varios jugadores en su carrera, incluida la «Fuerza Espacial» de Netflix. Como fanático de la oficina de los Estados Unidos, fue doloroso para mí ver este simulacro. Por supuesto, no todo está mal, pero la mayoría de los chistes se sintieron escritos por 5 años. Y luego se vuelve político por un tiempo, se suaviza en su rostro y nadie gana. Éxito exitoso.

Relacionado: Las peores peores películas de 2020

Facción del 4 de octubre

La facción de octubre importó a principios de enero en la víspera de Netflix. En realidad, fue tan duro que me olvidé de su existencia una semana después de mirarla. Hay elementos horribles de varias acciones geniales y decoración de monstruos, que funcionarán mejor con un presupuesto mayor, pero de lo contrario la facción de octubre se olvida por completo. La segunda temporada se ha cancelado hasta donde sabemos, por lo que no tiene sentido ver una historia sobre una historia. Es mejor capturar la novela gráfica, confía en mí.

5. Avenida 5:

La serie de comedia de ciencia ficción que representa a Hugh Lauri y Jog Gad debería haber sido un golpe momentáneo, entonces, ¿qué pasa? Aparentemente el escenario. El programa tenía mucho potencial, pero escribir no era solo ridículo. Cada broma de sus bocas me hizo sudar mucho los ojos, pude ver mi plato.

Relacionado: 8 películas que necesitas hacer una pausa

6: Forzado

¿Qué puede ser más divertido que los niños rotos en casa para vivir con sus padres? Bueno, es obvio que los padres vengan a vivir con sus hijos. De todos modos, eso es lo que pensaron los creadores de la «deuda» cuando produjeron este espectáculo. Incluso la niñera, Drreschrcher, no pudo salvar las responsabilidades de desplazarse contra los críticos y el atleta regular.

7: Romper

Lo que puede ser más divertido que las especies rotas … Relájate, tengo el peor de los casos con Deja Vu. Aparentemente, están «rotos» y «deben» solo dos lados del mismo ganado. Brock también trata con familiares, ya que no fueron a otro lugar. Imagine que este tema es ridículo en el medio del verdadero apocalipsis. Si sientes que puedes pasar el primer episodio, considérate una persona muy duradera.

8: Lista de canciones extraordinarias de Zoey

El requisito previo para esta exposición es bastante fascinante. La joven niña de cifrado recibe resonancia magnética, el país es un poco impactante y ahora puede «escuchar» los pensamientos de las personas. Pero aquí está el turno. Les escucha como una canción. Entonces, de hecho, debería haber sido un espectáculo de música divertido, pero incluso las canciones clásicas y las buenas figuras de baile no podrían evitar que el dramat subyacente. Probablemente sea la serie de televisión menos ofensiva en esta lista para ser honesto.

Trending