Humor
Fondo verde con la imagen de la Reina Elizabeth II.

La Reina de la Pantalla Verde
En primer lugar, puedes creer lo grande que la reina mira la celebración de su 90 cumpleaños. Especialmente ese abrigo verde neón brillante. Ohan, probablemente pasó por su guardarropa gigante y no sabía qué elegir. Por un lado, él es reina y debería estar constantemente en serio y estricto, pero por otro lado, él es reina, y los aldeanos solo tendrán que hacer su elección. Por lo tanto, combinó estas opciones a una y recibimos este elegante motor de búsqueda … la pantalla verde.
Por supuesto, donde hay una pantalla verde, Internet es completamente. Y eso es exactamente lo que pasó. Solo unos minutos después de publicar fotos, todos giraron sus fotos y comenzó la verdadera celebración de cumpleaños.
Se convirtieron en la reina de las galaxias de la reina Isabel, los leones, las berenjenas, los emojis de trigo y la lista continúa. Quiero decir, ¿qué esperabas de Internet, gatos? Bueno, también había gatos. # Queenat90 hashtag, los usuarios de Twitter comenzaron una nueva etiqueta: # neonat90 para contar el fascinante atuendo de la reina. Al menos no hubo lesiones ni insultos, pero estoy seguro de que el bastardo enfermo ya está llevado a Swasty u otros artículos inapropiados que causan frustración en los próximos días. Espero estar equivocado, pero estoy demasiado tiempo en Internet.
Por el momento, comencemos a llamarlo la «reina de la pantalla verde».

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza