Connect with us

Peliculas y TV

La visión de Chris Sullivan sobre su personaje y relación con Toby, según sus propias reflexiones

Esta es una de las series dramáticas más discutidas en la televisión de hoy, nominada para docenas de premios y ganando un puñado, incluidos los premios del «Globo de Oro». Esto se debe a Sterling K. con una fantástica acción de los gustos de Brown y Chris Salivan. El punto principal del primer episodio de la cuarta temporada (Alerta de spoiler!) La salud de los niños Jack, el hijo de Toby y Kate (Metts), que nace prematuramente. A pesar de la superficie, Kate parece estar bastante bien diagnosticada por Jack, el POBB confía en su suegra Rebecca (Mandi Moore) que Kate ha cubierto. Mientras tanto, Toby dice que perdió peso como resultado del estrés. Sin embargo, al final del episodio, resulta que su pérdida de peso se debe en realidad. Toma su camisa revelando el cómodo cuerpo. Los fanáticos del programa fueron notificados llenando a Sulivan en su transformación a través de tweets. Pero entonces se reveló la sorprendente verdad.

Sullivan parecía notablemente delgado, pero no pesaba debido a la pérdida

La imagen de un Toby genial podría perder peso, el actor no era obligatorio. Entonces, ¿qué da? Esquinas de cámara inteligentes. Magia CGI. No. Solo un traje de grasa convincente. Sí, en ese momento, Sullivan llevaba prótesis a través del programa del programa para ser más pesado. Los fanáticos del programa se sorprendieron bastante al aprender la verdad.

Nos opongamos con el cabello de Chrisy. A finales de 2016, en una entrevista con TVLine, la actriz sugirió que «pérdida» está «obligada a perder peso si lo llama». Más tarde retribuirá a su diarrea, pero no era una mella en sí misma, pero en realidad fue así, porque la pérdida de peso jugaría un papel en la historia del espectáculo. En otras palabras, a diferencia de Sullivan, que podría perder peso simplemente perdiendo el traje de grasa, Metz tendría que hacerlo de manera difícil.

Contradicciones causadas por la prótesis

Después de eso, dejó que Sullivan usó prótesis para tomar peso, los fanáticos duraron para expresar su ira. Algunos discutieron lo decepcionados que se sentían, mientras que otros sintieron que su confianza fue traicionada. Aunque es imposible imaginar a alguien, Salivan actualmente estaba jugando con Toby, algunos espectadores cuestionan por qué la exposición no puede desempeñar un papel en el papel. Después de todo, no hay escasez de personas que se ajusten a esa descripción. Uno señaló que sería bueno tener un hombre de talla grande que realmente se presenten en roles de televisión.

La grasa es toda necesaria.

Cuando todas las contradicciones de «fingir de grasa», lo que le sucede a Andy Cohen en octubre de 2017, Salivan fue inicialmente ridiculizado a los fanáticos del programa. Era su convicción de que debido a que la gente no se quejaría de una calidad de espectáculo tan buena, encontrarían algo más que interferir. También agregó que vivimos en una cultura en la que estamos enojados con algo ayuda a aliviar el aburrimiento.

Más tarde difundió su respuesta a su entrevista con HuffPost. Se dio cuenta de que las personas se sentirán decepcionadas cuando sientan que están engañadas. Por otro lado, defendió el uso de prótesis, señalando la instalación de la espalda de Toby, ya que anteriormente se había divorciado y respondió a un peso significativo. Entonces, si el programa debía incluir una escena de hilo en un momento en que era delgado, se podría hacer fácilmente.

Sullivan mismo luchando en el pasado con problemas de peso

Cuando Matz pareció observar lo que le sucedió a Andy Cohen, dijo que durante la asimilación de Toby, fue probado con actores legalmente con sobrepeso. Sin embargo, Sullivan derrotó a un papel como resultado de su talento. Él era «la mejor persona para el trabajo». También mencionó que Sullivan era un peso excesivo de peso en un momento, por lo que realmente podía lidiar con la condición. También es digno de mención que los actores regularmente tienen prótesis en sus roles, ya sea que le cambiara la nariz o la barbilla. Simplemente sucede que en el caso de Sullivan, lo usa duro.

Sullivan le dice a Toby otras formas

Esta es una de las razones por las que este es un drama tan exitoso, ya que el creador Dan Fogelman asegura que los personajes no sean dimensionales. Aunque Toby y su peso son una gran parcela de tierra, en la tercera temporada resulta que la imagen generalmente feliz también se dedica a la depresión. El hecho de que haya muchos aspectos de Toby es lo que Sullivan disfruta tanto el papel. Personalmente experimentó ansiedad y depresión para sí mismo, y así aturde al personaje, no es mucho.

La química entre Sullivan y Metts hace el trabajo de espectáculo

La película o el programa de televisión solo pueden tener éxito si los actores se reúnen. Desafortunadamente, hay muchas situaciones en las que la incapacidad para disparar sin conflicto está condenada a producir producción. Sin embargo, Sullivan y Metz tienen una relación de trabajo maravillosa que permite que las escenas intensas y emocionales realmente enfrenten el realismo. Por supuesto, dice que su confianza para ellos puede no existir si otros actores han sido arrojados a sus roles.

Todo el Chapis se siente como una familia

Aunque se hacen grandes esfuerzos para que Sulivan desempeñe su papel como ladrón, el sentimiento del estudio en toda la voz lo hace tan fácil. Al igual que la familia artística de Pearson está cerca de los actores que interpretan a estos miembros de la familia, también se sienten cerca el uno del otro. Salivan ha declarado que este hecho es agradable de aparecer en el trabajo. El único defecto es que los actores invitados pueden sentir que no son bienvenidos. Es por eso que Sullivan y el actor hacen todo lo posible para que se sientan cómodos y propensos.

Trending