Interesante
El comportamiento rebelde de la princesa Diana: 8 veces que desafió las normas reales

La inclinación de la Sociedad Pública Británica a violar la culpa absolvió la culpa por violar el Protocolo Real, y había una princesa rebelde Diana. ¿Qué hace para merecer la ira de la familia real? Averigüemos.
1. Diana eligió el anillo y cambió los convenios.
Los reales generalmente no compran anillos «baratos» de catálogos de joyería, pero Diana no está interesada. Él mismo eligió el anillo, que finalmente fue al Príncipe William y Kate Middleton. Ah, y el pacto de la boda que debía obedecer al Príncipe Carlos, era completamente arcaico e inapropiado, por lo que tuvo que irse.
2. Diana tenía un trabajo antes de convertirse en princesa.
Cuando Diana se casó con el Príncipe Charles, rechazó su trabajo como maestra de jardín de infantes. Sin embargo, sus hijos siguieron siendo su principal atención. Por supuesto, se fue de vez en cuando con sus enfermeras, pero trató de planificar su horario el mayor tiempo posible.
3. Diana envió a sus encantadores hijos al jardín de infantes.
¿Te imaginas que el pequeño príncipe William solo va al jardín de infantes habitual con solo mortales? Diana afirmó que Small Will debería ir a una institución educativa pública de preescolar, lo que no era una gran cantidad de enorme.
4. Le mostró a los niños un estilo de vida no royal.
La princesa Diana fue a McDonald con Little William y Harry, y fueron al metro y autobús, los dejaron usar jeans y cubiertas, e incluso los llevaron a Disneylandia. Diana también llevó a los niños a hospitales y refugios de personas sin hogar. Quería que sus hijos vieran el lado real de la vida.
5. Él entendió el poder de la moda.
Después del documental sobre la desconfianza de la desconfianza del Príncipe Carlos en 1994, la princesa Diana apareció en una bata negra corta con un collar resbaladizo y hombros desnudos en la Galería de serpientes. Al día siguiente, todos los periódicos discutieron su valiente foto, que, por supuesto, no era apropiada para el rey y lo llamó «vestido de venganza».
6. Habló abiertamente sobre su enfermedad mental y trastornos alimentarios.
La princesa Diana sufrió de bulimia, y se abrió abiertamente en esta situación. Según él, debido a un matrimonio fallido, el estrés era cómo comenzó todo. Todos los días, la princesa Diana debería fingir que sus relaciones con el Príncipe Carlos eran perfectas, aunque realmente estaba lejos de la verdad.
7. Diana odiaba ser demasiado formal.
Cada vez que Diana hablaba con los niños, siempre trataba de mirarlos a los ojos, descendiendo a su nivel. Y la Sra. D fue el primer miembro de la familia real en hacerlo. No estaba de acuerdo con los monarcas británicos que creían que todos deberían ser respetuosos por ellos.
8. Diana no tenía miedo de las manos sucias.
Si hay algo que el público ama a la princesa Diana, es su compasión. Como todos los Reales, apoyó a varias organizaciones benéficas, pero nadie lo hizo como lo hizo. Diana pasó en parte en los campos parcialmente limpios de Angola sobre los peligros de educar a las personas. Se sacudió las manos con huérfanos del VIH y SIDA cuando la enfermedad fue malinterpretada y el estigma. Sabía que el VIH no hace que la gente sea peligrosa, y que podrías darte la mano y abrazarlas. Siempre fue guiado por su corazón, no por su cabeza y, por supuesto, no es el Código Real.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza