Humor
Lo que más extrañaremos de Obama

Estos son tiempos tristes. ¿Ya eres una tarjeta Trump o Clinton? Vamos a extrañar a Obama. Bueno, tal vez no, si realmente odias a Obama? Pero, ¿cómo puedes? Él muestra el mundo durante los últimos ocho años que los presidentes estadounidenses pueden ser maravillosos, que es algo que no hemos visto sinceramente (no cuento a Bill Clinton Saxophone).
Ya sea que haya estado de acuerdo con él o no con el nivel político, estoy bastante seguro de que su personaje lo convierte en una persona increíble, y me gustaría beber con él algún día. Y no olvidemos la pura cantidad de carisma, que un hombre irradia en la pantalla del televisor. Dios maldecir, ahora es un presidente.
Como su término es lento, ciertamente se acerca, veamos los mejores momentos en ocho años, Obama nos ha dado en su presencia en la política internacional.
Ella está muy feliz cuando Michelle la felicita
Mira esos dos pájaros de amor. Es casi similar a que no necesitan tomar una decisión que afecte a millones de personas todos los días.
El sabe divertirse
Este puede parecer obvio. Quiero decir que todos los demás se divierten a veces, ¿no? Por supuesto, pero llámalo presidente que lo hizo abiertamente.
Él estropeó el suici del hombre de la manera
Solo mira esa sonrisa. Él todo «infierno, construimos un hombre de hierro». Cómalo, Rusia. «Juro que la próxima Guerra Fría será como ese último Capitán de América. Será a partes iguales, al mismo tiempo terribles y sorprendentes.
El es malvado
Piense hace ocho años y pregúntate cuando escuchaste a alguien: «Dios, me gustaría que fuera tan genial como el presidente de los Estados Unidos». Ahora piense en alguien que vive hoy y no quiere ser el mal que Barack Goddam es Obama.
Hace bromas sobre la política
Quiero decir, es fácil decir que la política es mala. He visto gente en la mañana 2 de la mañana, eso es perfecto. Pero bromeando decente, porque la política es tan mala que ni siquiera puedes molestarte en tomarlo en serio, ahora lo obtienes a tu lado.
Ya está ansioso por no ser presidente
Porque, seamos sinceros, ser presidente es una caminata difícil. Este tipo lo entiende, rodando en los últimos 8 años y ahora parece muy impaciente durante algún tiempo. ¿Y quién dijo que no ganó? Quiero decir que va a encontrar el tiempo cuando bebas conmigo (hablo en serio, Barack).

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza