Connect with us

Peliculas y TV

¿Qué hizo Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde una edad temprana, Emma Watson quería ser actriz en asistir a cursos de teatro a una edad temprana de 6. Expresó un deseo y, como resultado, creció en la colección Harry Potter. De hecho, el nombre de Watson era sinónimo de Hermion Griging, Note y querido personaje, que jugó con HP Patent.

Desde un papel de temprana edad formó su identidad dentro y fuera. El estreno de la película final de Harry Potter, cuando Watson tenía solo 21 años, lo que significa que toda su infancia y adolescencia se gastaron en la colección Hogwarts. En 2009, Emma fue nombrada la estrella femenina mejor pagada en Hollywood. Pero, ¿qué es él hoy? Esto es lo que la actriz ha estado involucrada desde entonces, tanto en la vida como en una carrera.

Lidiar con los fanáticos

Todavía la base de fanáticos obsesivos de «Potterhead» ha llevado a esta actriz por situaciones terribles acosadoras, por lo que ya no toma a los fanáticos de las fotos. La serie le hizo apreciar la privacidad que nunca. Hasta el día de hoy, la estrella odia la publicidad y prefiere mantener su vida personal en privado. Se siente tan apasionado por la confidencialidad en la que fue filmado, una película sobre los peligros de la transmisión en cada momento de su vida.

Jugar a Hermione afectó su identidad como feminista

Hermione Granger nunca tiene miedo de hacer el control y ser una sacudida de una chica total. Es por eso que se convirtió en una autoproclamada feminista a una edad tan temprana. Esto también lo inspiró a convertirse en miembro de la buena voluntad de mujeres de las Naciones Unidas, que protege los derechos de las mujeres. En 2013 dio un fenomenal discurso En nombre de la campaña de acción de HeForshe, que trabajó para alentar a los hombres, aliados para mujeres. En enero de 2016, Emma lanzó Nuestro estante total, El club de lectura feminista arroja luz y educación de la desigualdad de género.

Harry Potter le ha permitido crear una estrella en otros roles importantes

Si bien la licencia de Harry Potter se centró principalmente en la imagen de que se nombra la serie, todos acordamos que su Herododotan merecía su propia atención. Todo eso comenzó cuando Watson fue arrojado a la princesa de Disney, viviendo en la vida de la bestia. Aquí hay otro hecho desconocido. Salió de La La Land para interpretar a Belle, y en cambio, Emma Stone se hizo cargo del puesto premiado.

Aunque podría escribir un libro, el éxito de HP lo obligó a concentrarse en películas más pequeñas

Aunque podría abrir fácilmente cualquier éxito de taquilla comercial, Emma Watson prioridades para trabajar en películas más pequeñas que son personales. Junto con el círculo (que pronunció privacidad), también disparó películas muertas, como un anillo de brillo, sobre Marylin, una pared de pared, una detención de detectives. También jugó Meg March con Little Women's Version 2019.

Le gusta estudiar e incluso asistió a la Universidad de Brown

Algunos actores pierden toda la parte de toda la educación, porque cuando su valor neto es de millones, ¿por qué preocuparse? Pero los libros y la educación simplemente no eran pasión por Hermion Grand. Emma Watson compartió los mismos valores, y en 2009-2014, una estudiante de Brown en la Universidad de Brown, una escuela muy selectiva de la Ivy League. Se hizo popular en inglés y fue educado en una licenciatura. Aún más impresionante. Mientras asistía a la escuela, estaba disparando a Harry Potter y los santos de la muerte y la Parte II serían una flor de pared y un anillo de brillo.

Emma Watson se convirtió en un icono de estilo

Aunque definitivamente puede estar de acuerdo con esta etiqueta, Watson era un ícono de estilo y uno de los otros niños con pelos cortos, que tienen su propia marca femenina. En 2009, recibió un disparo para la campaña de ardiente Burberry como una figura de marca recién famosa. En el mismo año, declaró que trabajaría con personas con un árbol, una marca que estimulaba el comercio justo. En 2011 capturó la portada de la moda. Solo un mes después, Watson fue filmado en publicidad de Lancôme Perfume.

Emma se dio cuenta de que más es la vida que una reputación

Aunque soñaba que sería una niña tomar una alfombra roja con su vestido de diseño, Emma Watson dijo que esta experiencia no probada en apariencia. Y aunque le dijo al espejo que Harry Potter sería para siempre su parte, y no cambiaría su historia con ella, hoy se centró en la vida más completa (normal).

Trending