Cultura
La basura tiene una segunda vida como el lujo 3d Animal Street Art

La eliminación de la basura en nuestro antiguo planeta se ha convertido en uno de los problemas más urgentes que enfrentamos. Los gobiernos de los países desarrollados gastan miles de millones de dólares en varios programas de reciclaje, pero aún así parece que no es suficiente. El planeta se vuelve cada vez más contaminado por nuestra basura año tras año. Todos presentan los frutos del consumidor innecesario.
¿Has escuchado la vieja frase «La necesidad de invención es?» Bueno, hay un hombre que ha venido de toda esta basura dañina para deshacerse de toda esta basura dañina.
¿Sabes cómo dicen: «La basura de un hombre es el tesoro de otra persona?» Parece que el artista callejero portugués Arthur Bordalo (también conocido como Bordalo II) literalmente aceptó y lo llevó a un nivel completamente nuevo.
Bordalo II utiliza materiales de desecho como restos, botes de basura, parachoques de ritmo, neumáticos viejos y ruedas de ruedas para crear frescos en 3D en sus propios hogares.
La mayoría de las estatuas representan animales, y es por una razón, porque todos los animales están construidos de materiales afectados por su estado en peligro de extinción. Esto sirve como un recordatorio constante de que nuestra sociedad de consumo, nuestro comportamiento irresponsable, si lo desea, causa asignaciones y pone en peligro a todas las criaturas vivientes en nuestro planeta.
Las obras de arte de Arthur Boradalo están llamadas para aumentar la conciencia social sobre los problemas con la contaminación global causadas por los desechos humanos. Es sin duda que nuestro entorno afecta el abuso de recursos. Se esfuerza por ayudar al poste a darse cuenta de que si destruimos la naturaleza, si no intentamos trabajar armoniosamente con la naturaleza, la raza humana está condenada.
Pero junto con este mensaje principal, las estatuas de Bordalo otorgan importancia a otros problemas de la sociedad moderna. Por ejemplo, este búho en Covilla, Portugal.
Se llama «ojos de búho» y está hecho de diferentes piezas de basura de la ciudad, como la lámina corrugada, los neumáticos viejos y el chatarra de metal. Wool fue creada para The Budd, un festival anual celebrado en Kovilla para promover las artes urbanas. Hay muchas ruinas y edificios abandonados en el centro de esta ciudad, por lo que Bordalo decidió usar todas estas bases y escritos para crear un búho, un símbolo de educación y cultura, no hay dos cosas en este campo.
Ahora vea las otras obras de Bordalo II e intente adivinar qué ideas hacen.
Conoce a Tasherpillar.
Las aves están dominadas por las acciones de Bordalo.
Y cuando hablamos de basura, es imposible no mencionar los racocons.
En conclusión, esperemos que el mensaje de Bordalo alcance su objetivo, y la era del consumismo innecesario terminará, y las personas serán responsables, respetando todas las cosas naturales a su alrededor.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza