Cultura
Personajes de porcelana extraños pero hermosos Jessica Harrison

Tradicionalmente, los personajes de cerámica decorativos representan la belleza y la tranquilidad de Kitsch. A primera vista, son apropiados solo para decorar el gabinete de su abuela. La artista británica Jessica Harrison ha despertado el interés en estas esculturas de cerámica y reiniciar el promedio. Cubrió a mujeres jóvenes delicadas que se parecen a los personajes de Jane Austen en el cuello de la muñeca de la muñeca. Como resultado, sus damas de porcelana modificadas parecen ser ligeramente humorísticas, vulgares, pero innegables fascinantes.
Jessica tiene un gran gusto por la rareza. Adopta un enfoque de medios mixtos para crear una hermosa bendición de la idea anticuada de una mujer y crear una comprensión moderna de la feminidad.
El artista elige y modifica la gran cerámica masiva. Da imágenes frágiles a una nueva vida y las convierte en barcos y sirenas extravagantes, barridos, serpientes y serpientes.
Jessica ha logrado lograr resultados impactantes para casarse con la belleza y elegancia retorcidas, la producción en masa y la creatividad.
El artista está equilibrado entre elegancia y rebelión, pureza y llama. Al etiquetar estrictamente las imágenes, da estas brillantes representaciones de los estándares de las mujeres para la individualidad y la complejidad. Incluso vestidos con vestidos de pelota, se ven hermosos.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza