Cultura
Afranchir La Ligne. Arte que «cruzó la línea»

El arte y el movimiento son dos cosas que son realmente buenas, y Eric Suue se dio cuenta de que desde el comienzo de su carrera artística. Estudió en la Facultad de Artes Visuales de la Universidad de Konchord y L'Ecole du Meuble de Montreal. El arte de Eric Suu está encantado y poderoso, lleno de movimiento y plástico increíble, lo que inmediatamente llama la atención del espectador del ojo. Ha estado participando en varias exposiciones desde 1999, creando motivaciones dramáticas, audaces y realmente imprudentes, como una del Teatro Montreal. Allí pudo mover el movimiento a través del proceso de destrucción, que está lleno de la pasión del proceso creativo. Su último trabajo, sin embargo, es algo completamente nuevo. Presentado en el centro de Sportif Desjardins, Proyecto de arte de Afranchir La Ligne La inspiradora mezcla de material sólido es y realizó cuidadosamente giros y curvas que causan una sensación de sorpresa y emoción.
Afranchir La Ligne significa literalmente «establecer la línea libre», que es exactamente lo que Eric Suu está en el vestíbulo del complejo deportivo.
Este comité de arte público toca el fondo del gimnasio de madera. Los tableros retorcidos y curvos parecen ser liberados e indignados la energía del adolescente salvaje, así como la energía de los atletas que pasan todas las líneas posibles para lograr sus objetivos.
Hacer el arte de imposible y combinar el arte con diseños arquitectónicos inteligentes es lo que Eric Saun está haciendo. A través de esta pieza, docenas de tablas forman un maravilloso remolino de madera, que es similar al piso de madera de la gimnasia adyacente.
Todo el trabajo está hecho con arce y tiene líneas de colores pintadas en ellas. Estas líneas están rotas porque las partes de las tablas están dobladas, curvas y van a su manera.
La segunda pieza sale de la pared de una manera hermosa e inesperada.
Las tablas están curvadas y decoradas con cuerdas que agregan una dimensión adicional a toda la pieza. La energía de la madera pasada irradia desde el exterior, cambiando a su alrededor.
El título de Affranchir La Ligne trae otra frase similar: «Franchir La Ligne», que significa «línea y cruzar transformalmente».
Esto es exactamente lo que Eric Suu está haciendo en sus obras. Pasa líneas y luego se dobla y camina a su alrededor de una manera hermosa y verdaderamente decepcionante. Está a punto de cruzar la línea para ganar la carrera, pero se trata de cruzar las líneas de Mundane para crear un arte realmente inspirador.
El artista utiliza la técnica de desmantelamiento para cambiar la percepción de los objetos diarios a través de la transformación y la destrucción, lo que conduce a formas completamente nuevas. Es imposible permanecer indiferente al mirar dicho arte, y eso es exactamente lo que el artista busca.
Combinando la virginidad con la búsqueda de la libertad con el arte y la vida real, Eric Saun crea un arte lleno de pasión y magia. Sus piezas son siempre únicas, hábilmente entrenadas y más reflexivas de la manera más inesperada.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza