Humor
El trabajo más maravillosamente retocado que verás por un tiempo

¿Has notado que a veces las fotos grupales, especialmente con los miembros de la familia, no son tanto como quieres que sean? Aparentemente hacemos todo todo este tiempo.
Cartucho Contrató a un fotógrafo profesional, pero cuando recibió las fotos de él, no pudo dejar de reír y por una buena razón.
Las fotos fueron tan increíblemente malas que todas las caras eran como una familia molesta irritante, simplemente no sabes … naranja. Como la familia de la gente delgada.
La mujer que lo hizo, insistió en que era un especialista y que su profesor le enseñó cómo imaginar las fotos, pero no olvidó que no debía eliminar los rostros de las personas y sonreír. Simplemente está mal y un súper fluidez.
Debería haber una mejor manera de deshacerse de las sombras pesadas, como mover a la familia a un lugar mejor iluminado. Pero es demasiado trabajo, supongo.
En cualquier caso, Pam realmente no pensó, e incluso en uno de los comentarios, se dijo que no debería haber odio para el fotógrafo. ¿Qué verdadero campeón? Incluso después de girar, todavía se ríe de su trasero y de una persona general.
Es obvio que no esperaba que esta estúpida situación fuera al viral, por lo que tuvo que cerrar sus comentarios, pero por favor encuentre un montón de fotos y comentarios divertidos.
Y nuevamente agradezco a la PAM por no salvar el odio y mantener una actitud positiva.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza