Connect with us

Peliculas y TV

Por qué nadie quiere trabajar con Jennifer Aniston

Una cosa que todos sabemos es que cuando se trata de ellos, trabajar con ellos puede ser una pequeña bolsa mixta. Hay varias celebridades que se han informado que es muy fácil trabajar y no renunciar al ambiente estrella. Pero las otras celebridades informaron como algunas de las personas más importantes que jamás hayas enfrentado. Como agradable y agradable, debido a que estas celebridades pueden parecer al público, sus trabajadores pueden ser como una noche y un día. Y lo interesante es que estas estrellas que son groseras o en modo de trabajo son aquellas que al menos dudan. Sus brillantes entrevistas y sus brillantes sonrisas no pueden obstaculizar las noticias de su rugosidad fronteriza detrás de escena. Aunque el mayor puede no ser el peor, la reputación de Jennifer Aniston está a puerta cerrada, definitivamente no es la mejor. Puedes creer que Anister es una de estas celebridades que difundió los rumores como dolor de cabeza al trabajo. Lea para averiguar por qué nadie más quiere trabajar con Jennifer Anniston.

Puede ser un poco snobby.

Se dijo que Jennifer Annaron no era la mejor persona. Durante su estadía entre la película del crimen, sus estrellas sin hogar lo describieron como ese amistoso. Una fuente de esa colección dice: La única persona que no come a todos es Jen. Rápidamente recoge el almuerzo para ir y irse.

Él quiere lo que quiere.

Tal vez Jennifer necesita descansar y descansar en su almuerzo, pero la misma fuente dijo que tenía que tener algunas características que otros miembros del casting no. Por ejemplo, mientras el otro actor conduce los SUV habituales para que pusieran, Jennifer exigió que su hermoso SUV. «Su comportamiento es un claro indicador para todos que no está disponible», dijo la fuente. «Y es innecesario. No hay razón para que necesite trabajar mejor que la colección de otra persona.

Solía ​​ser violento.

Jenifer en realidad pertenecía a un pequeño conjunto violento anteriormente. Recibió Elle 2011, «fue dirigido por un director. No fue mi momento de orgullo «, dijo. A diferencia de muchas celebridades, en realidad gobernó su comportamiento que redime. Lo que aún más maravilloso es que insiste en que arrojó la silla. Aparentemente, el director habló con el supervisor de guiones, lo que provocó su momento. «Extrañaba, por supuesto. Yo era como. «No puedes hablar con esas personas». No puedo soportarlo «, dijo Anniston.

Algunas estrellas no creen que sea todo ese actor.

Mientras que algunos son citados para trabajar con él debido a su comportamiento similar, otras estrellas no solo están interesadas en trabajar con él. Eso es lo que simplemente no lo ven como una obra de teatro de actor. Un actor se fue a la radio BBC en 2010 hoy. Rupert Everet dijo que a veces el talento no es realmente lo que te lleva a la cima de Hollywood y usó un ejemplo para Jennifer. «Bueno, algo está mal, ya que Jennifer Aniston tendrá demasiadas papas fritas comunes, pero seguirá siendo miembro de ese club … Everet.

Trending