Ciencia y Tecnología
9 partes del cuerpo cuya importancia a menudo se subestima

Nuestro cuerpo es un mecanismo muy complejo donde cada órgano individual es importante. Todos saben lo importantes que los riñones, el estómago, los corazones, las arterias y las venas, pero aquí hay 9 partes del cuerpo, cuya importancia a menudo se ignora y subestima.
1. Tragus y antitrotero
Estas pequeñas partes de sus oídos son muy importantes. El trago mejora los sonidos que vuelven a su cabeza enviando vibraciones a través del cartílago inmediatamente en su oído. Del mismo modo, Antitragus «captura» los votos que provienen del frente.
2. Hueso hioides
El hueso hioides es el único hueso de su cuerpo que no está conectado a ningún otro hueso. En cambio, está rodeado de tejido muscular. La presencia de un hueso hioide está en nuestra garganta, lo que permite a las personas tener un rango de audio mucho más amplio (en algunos casos especiales de hasta cuatro octavas). Todos los demás animales solo confían en sus voces para producir voces, pero tenemos este pequeño asistente extra.
3. Glabella
La piel entre las cejas cubre el músculo glabella. Este músculo tiene dos fines principales. El primero le brinda la oportunidad de mover las cejas y la frente (permitiendo el ceño fruncido). El segundo es que la sensibilidad de la glabella es lo que ayuda a proteger sus ojos. El contacto repentino con glabella causa el deseo de parpadear en las personas. Entonces, si tocas tu dedo, te sentirás parpadeando. Del mismo modo, si la mosca, la pequeña gota de lluvia o muchas partículas tocan su glabel, comprará sus ojos protegiendo temporalmente de partículas extrañas.
4. El frenulo
El frenulo es un pequeño trozo de tejido que conecta la lengua con el resto de la boca. Sirve el único objetivo, pero es muy importante. El frenulo restringe la flexibilidad de sus lenguas que garantizan que no se ahoga, trague accidentalmente su lengua. Hecho divertido. A la capucha no le gustan los elementos extranjeros y crece a su alrededor, empujándolos. Es por eso que (la mayoría de las veces) el perforador de frenulum simplemente cae después de unos días o semana.
5. Cutículas de uñas
Las cutículas de las uñas son capas de piel gruesas y endurecidas en la base de las uñas. Su objetivo principal es protegerlo de las infecciones por uñas, ya que los nuevos tejidos de uñas se crean constantemente debajo de ellos. Si alguna vez manicura la manicura por la voluntad descuidada o descuidada, sabrá que este techo firme en su fábrica de uñas está sangrando como loco cuando está cortado. Este es un flujo sanguíneo algo innecesario para proporcionar a sus uñas todos los materiales nutritivos y el calcio que se necesitan para uñas sanas.
6. Hipófisis
Esta pequeña partícula es como … bueno, ya ves, por lo que no hay necesidad de explicar. Es una de las partes más pequeñas de nuestro cuerpo (aproximadamente un guisantes y peso), pero controla la liberación de hormonas, que son absolutamente importantes para nuestra felicidad y supervivencia. Controla nuestra presión arterial, nuestros genitales, nuestro metabolismo, así como la regulación de la temperatura y la concentración de agua y sal en nuestro cuerpo.
7. Glándulas de la cola
O usted o cualquiera de sus conocidos quitó sus minuts. Esta es una idea errónea común de que las glándulas son el equilibrio de la antigua necesidad evolutiva, que ya no es hoy. Pero ese no es el caso. Las glándulas de la boca y la garganta son la primera capa protectora de bacterias y virus. Es su trabajo atraparlos y matarlos. Por supuesto, sin ellos es posible tener un sistema inmune saludable, pero eliminar esta primera capa defensiva es ligeramente complicada por el resto de su cuerpo.
8. En el filtro
La pequeña mancha recubierta debajo de la nariz está disponible para muchos animales. Muchos de ellos mantienen esa partícula en la cara, porque les ayuda a fortalecer el olor. Sin embargo, las personas ya no confían en su olor, por lo que la broca ya no está húmeda. Sin embargo, esto no nos daña, por lo que no había necesidad evolutiva de desaparición del filtro.
9. El dedo grande
El lugar y la forma del dedo grande es lo que permite a las personas ponerse de pie durante mucho tiempo. Su tamaño y forma redondeada le permiten llevar mucho peso sin causar dolor. Aunque todavía es posible mantener el equilibrio sin un dedo grande, la presión sobre las bolas de los pies y los dedos pequeños causa dolor durante mucho tiempo. Cabe señalar que usar excesivamente mantenimiento y zapatos pequeños pueden causar deformidades que (a largo plazo) pueden hacer largos paseos y pararse mucho. Un hecho interesante. Michael Jordan se quedó menos para tocar sus pies cuando era joven. Afortunadamente, para Chicago Bulls, fue llevado al hospital rápidamente, donde los médicos lograron conectarlo con el tiempo.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza