Connect with us

Peliculas y TV

Top 8 películas icónicas de terror clásico

Algunas películas de terror nos hacen libremente con miedo, incluso décadas después de haber sido lanzadas. Aunque tales películas a menudo se consideran de baja calidad, baratas y están diseñadas para fanáticos ávidos, juegan criaturas malvadas y desconocen nuestros mayores temores, creando tensión y atmósfera malévola.

Estas son las mejores 8 películas de terror clásicas de icono que debes tener en tu colección.

1. Psicólogo, 1960

La mayoría de los casos de Alfred Hitchcock están llenos de suspensión y emoción, pero sus días de horror han comenzado con la película basada en la novela Robert Blokh. Es una historia de un joven llamado Bates, a veces le encanta cruzar a su madre y matar gente en su pequeño motel en la región estadounidense. El psicólogo es una pieza increíble de cine temprano que nunca envejecerá.

2. Rosemary's Baby, 1968

La película de 1968 de Roman Polanski es como un horror y suspensión cinematográficos. Cada escena está llena de miedo, incluso momentos en casa. El hijo de Rosemary es un descendiente del género de terror moderno y uno de los mejores planes para la polística. Paraniano comienza desde el principio y simplemente no se va hasta el final.

3. Exorcista, 1973

Exorcist no es solo una de las terribles películas. También es uno de los mejores horrores reflexivos. La historia de la propiedad de una madre loca y dos sacerdotes sigue siendo relevante para el día de hoy, en particular, gracias a los fantásticos efectos especiales, escenas terribles y personajes inolvidables.

4. Jaws, 1975

Algunos afirman que la mandíbula no es una película de terror. Pero cualquier película que haga que millones de personas reconsideren sus planes de playa de verano merecen esa etiqueta. La trama gira en torno a la gran tiburón de un hombre enorme, lo que ataca a todos, puede acurrucarse con sus mandíbulas. La caña cace al jefe de policía local, el océano y el cazador profesional de los tiburones. Hay una teoría de los fanáticos, que establece que al final fue explotado, el tiburón asesino hablaba con fluidez en el espíritu maligno, que se estaba levantando.

5. Shiny, 1980

Shining es una película de Stanley Kubrick basada en la novela de Stepan King, así que sabes que es bueno. La imagen de Jack Nicholson y su familia permanecen en un magnífico hotel de Overlook, donde lentamente está loco e intenta matar a todos con un hacha, mientras que los terribles fantasmas persiguen los pasillos. Hace unos años, la continuación de la continuación de la brillantez se basó en la novela «Dr. Dream» del Rey, y es bastante buena.

6. Extranjero, 1979

La idea de caer en una trampa con una pequeña nave espacial con una criatura sangrienta es bastante horrible. Xenomorph continúa cambiando, por lo que el espectador no sabe dónde se esconde el monstruo y qué se verá la próxima vez. La nave espacial se convierte rápidamente en una muerte inevitable después de que el alienígena comienza a matar a uno por una persona.

7. Cosas, 1982

La cosa de John Carpenter sucede en el lugar más lejano del planeta: una estación polar. Un grupo de científicos revela algo de manera diferente, y como muchos otros mundos continúan, comienza a matarlos. Pero los asesinatos terribles no son terribles. La criatura alienígena puede imitar a cualquiera con quien esté en contacto, por lo que después de los investigadores resulta que la tensión se convierte en once.

Ban (1982), director John Herter. Kurt Russell

8: Evil Dead, 1981

La película de terror de la Galería Sam Riami cuenta la historia de un grupo de estudiantes que decidieron pasar un fin de semana en una cabaña de bosque y encontraron el libro de Necroniko en el sótano. Por supuesto, lo primero que hacen, intentan leerlo, dando vida a los viejos males. Después de casi asesinado, el héroe más carismático, Ash es representado por Bruce Campbell, toma a los demonios con una mano de cadena y una barba. Groovy, ¿no?

Trending