Viajes
9 asombrosas maravillas naturales poco conocidas

Es difícil creer que todos estos lugares increíbles y únicos realmente existan. Las imágenes que estás a punto de ver no han sido retocadas con Photoshop y, de hecho, puedes visitar estos lugares. Es verdad lo que dicen. ver para creer, así que prepare a los espectadores, aquí hay 9 maravillas de la naturaleza sorprendentes y poco conocidas.
1. Wai-o-Tapu, Nueva Zelanda
¿Alguna vez has soñado con darte un baño con champán? Hay más que un simple baño en la zona geotérmica de la Isla Norte, pero no puedes nadar en él. Después de todo, la llamada «piscina de champán» es en realidad una fuente termal, cuya temperatura superficial varía de 75 a 260 grados. Los maoríes consideraban que las aguas eran mágicas. este lugar se llama en su idioma Wai-O-Tapu, «Aguas Sagradas».
2. Valle De La Luna, Chile
El Valle de la Luna es una zona extraordinaria en el desierto de Atacama en el norte de Chile, a 15 km de la ciudad de San Pedro de Atacama. Cada escultura tiene su propio nombre y leyenda asociada. Los nativos del desierto de Atacama creen que estas esculturas son guías para los espíritus de los muertos. También ayudan a los chamanes en sus viajes al mundo ancestral.
3. Erg Chebbi, Marruecos
Erg es una zona rodeada de enormes dunas de arena. Erg Chebbi es el único situado en el Sahara en el sureste de Marruecos. Las dunas de arena de esta zona tienen unos 150 metros de altura, tienen un color naranja muy bonito y son bastante populares entre los turistas. Erg Chebbi está en medio de un desierto rocoso y sus arenas están en constante movimiento. Además de transportarte a otro mundo, se dice que estas impresionantes dunas de arena talladas por el viento tienen poderes curativos, por lo que los marroquíes visitan estos sitios cada año para enterrarse hasta el cuello en arena caliente.
4. Pantanal, Brasil
En el corazón del continente sudamericano, al sur de la cuenca del Amazonas y al este de los Andes, se encuentra un vasto delta fluvial sin salida al mar llamado Pantanal, que cubre una superficie de aproximadamente 140.000 – 195.000 kilómetros cuadrados. Las inundaciones anuales transforman esta zona en El ecosistema de humedales de agua dulce más grande del mundo, igual que se encuentra en el centro de Francia.
5. Tsingi De Bemaraha, Madagascar
El Parque Nacional Tsingi de Bemaraha de Madagascar es uno de los lugares más extraños y maravillosos del planeta que puedas imaginar. A veces parece un espejismo de pesadilla nacido en el cerebro inflamado de un paciente mental, cuando en realidad es solo un bosque kárstico. Estas agujas de piedra pueden alcanzar una altura de 120 m y un espesor de 3 a 5 metros. A pesar de su aspecto aterrador y deshabitado, la jungla de piedra alberga cientos de especies de animales y plantas, algunas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra.
6. Cráter del Ngorongoro, Tanzania
El safari en Ngorongoro es una de las experiencias de safari más memorables del mundo. Básicamente es la misma marca turística que la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad. Aquí no es necesario cuidar a los animales, como en muchos otros parques nacionales. cebras y gacelas te rodean por todos lados, tratando de compartir el amor contigo El ecosistema se formó en el cráter de un antiguo volcán, y los animales casi nunca abandonan este lugar. De hecho, si lo piensas bien, es en realidad un zoológico natural gigante.
7. Condado de Yangshuo, China
Yangshuo es un pequeño y muy bonito pueblo situado en la provincia de Guilin, predecesor del Parque Nacional Zhangjiajie, inmortalizado por James Cameron en su película Avatar. Traducido del chino, Yangshuo significa “luna brillante”. Durante mucho tiempo, este lugar permaneció desconocido para el mundo. Sin embargo, en la década de 1980, la información sobre Yangshuo llegó a las guías turísticas europeas y estadounidenses, y la lenta vida del pueblo comenzó a girar en torno a una afluencia de mochileros o restaurantes de cocina china.
8. Reserva de la piscina Hamilton, Texas, EE. UU.
Uno de los lagos más inusuales y hermosos del mundo, Hamilton Pool, se encuentra a solo 37 km al oeste de Austin, Texas, EE. UU., y surge debajo de un arco de piedra. Esa cascada de 15 metros es solo la guinda del pastel.
9. Gran Agujero Azul, Belice
Los agujeros azules son un fenómeno bastante común, pero uno de ellos destaca por su enorme tamaño. El Gran Agujero Azul está situado en el centro del atolón llamado Lighthouse Reef y es el lugar de buceo más popular frente a la costa de Belice. El agujero tiene 300 metros de diámetro y 120 metros de profundidad. El techo de la cueva se derrumbó hace 10.000 años, cuando el nivel del mar era mucho más bajo. Cuando el océano empezó a subir, la cueva se inundó, el techo se derrumbó y listo, el gran Agujero Azul.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza