Connect with us

Peliculas y TV

Las 8 mejores películas navideñas que a los hombres les encanta ver

La Navidad es una época para cuidar y compartir, que tiene que ver con las películas navideñas, pero ¿qué pasa si estás de humor para algo un poco menos ho-ho-ho y un poco más boom-bang-blem pero manteniendo la Navidad? el tema.

Aquí hay algunas películas navideñas para verdaderos hombres machistas. Ya me escuchaste. No se permiten niñas.

1. Duendes (1984)

Buscando el regalo perfecto para su hijo, el aspirante a inventor se topa con una espeluznante tienda de antigüedades en Chinatown donde encuentra un pequeño Mogwa, la criatura más linda que jamás haya visto y, antes de que la gente se dé cuenta de lo que está pasando, la manada de traviesos gremlins. es real convierte un pequeño pueblo en un infierno. Ah, y sí, la película tiene lugar en Navidad, por supuesto.

2. Lugares comerciales (1983)

Si no crees que Dan Aykroyd y Eddie Murphy son un dúo de comedia divertido, solo necesitas ver esta brillante comedia para cambiar de opinión, pobre, y el pobre ahora es millonario, de ahí el título de la película. Aquí es donde realmente brillan los diálogos y los chistes. Por cierto, Trading Places se ha convertido en un clásico navideño en Italia, donde se transmite cada año el 24 de diciembre.

3. Duro de matar (1988)

Nadie organiza una fiesta de Navidad en la oficina como Hans Gruber y sus muchachos. Por supuesto, hay un tipo al que no le gustará la idea. Mira, todos sabemos quién es John McLain y por qué esta película es un tesoro nacional, así que no lo hagamos. Juega y vuelve a ver este éxito navideño. Hazlo por Alan Rickman y las mejores películas jamás escritas. «Ahora tengo una automática. ¡Ho-ho-ho!»

4.Rocoso IV (1985)

La primera Rocky fue una historia simple y su camino para convertirse en campeón de boxeo, sin embargo, la cuarta parte es casi la misma, Rocky vuela a la URSS, al final vence a Ivan Drago y felicita a su hijo. Al menos eso es lo que creemos que dijo. A veces es difícil saberlo con Rocky.

5. Pesadilla antes de Navidad (1993)

Una de las animaciones stop-motion más aterradoras y visualmente impresionantes de la historia del cine es Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. Curiosamente, los fanáticos de esta comedia negra se dividen en dos bandos: los que piensan que es una película de Halloween y los que piensan que lo es. una película de Halloween. Los que piensan que es una película navideña. Para ser justos, ambos, y no me importa lo que piensen. otros, lo suficientemente aterradores como para asustar a un par de niños y lo suficientemente felices como para hacerte llorar cuando Jack se convierte en Santa.

6. Eduardo Manostijeras (1990)

Y pasamos directamente a otro éxito de Tim Burton, Eduardo Manostijeras. Un viejo científico solitario creó un ser humano pero no logró terminarlo y murió. El hombre que creó terminó sin manos, así que se puso unas tijeras en los dedos y salió al encuentro de los vecinos mientras estaba encerrado en completa soledad en una casa abandonada. Ese día conoce a una chica encantadora que ve la suya. apariencia extraña y es capaz de apreciar su buen corazón.

7. Papá Noel malo (2003)

Willie, interpretado por Billy Bob Thornton, es un Santa inusual. Una vez al año, él y su socio Tony Cox roban grandes almacenes. También ha pasado un tiempo en prisión, ha estado casado más de una vez y ahora es un borracho. Es un Papá Noel muy grosero y autoritario, pero hay un niño que todavía cree en él, por lo que Will tiene que hacer algunos cambios en su vida para adaptarse al pequeño.

8. Suena hasta el final (1996)

Howard Langston, interpretado por Arnie Schwarzenegger, está tan ocupado con su negocio que presta poca atención a su familia, especialmente a su hijo, que sólo quiere una cosa para Navidad: una figura de acción súper popular y decide buscar el juguete Turboman, no. dándose cuenta de que solo queda uno de ellos y que no es el único mal padre que busca la salvación.

Trending