Connect with us

Animales

5 increíbles historias de empresas

¿Crees en la amistad entre animales y humanos? Si no, descubre estas increíbles historias de pura amistad. Si tienes una historia que pertenezca a esta lista, nos encantaría que la escribieras en los comentarios.

El conductista de leones Kevin Richardson y los grandes felinos Napoleón y Tau
Nacido en Johannesburgo, Sudáfrica, Kevin Richardson comenzó su carrera como «conductista autodidacta» cuando tenía dieciséis años. Más tarde fue a la universidad, donde tomó cursos de fisiología y anatomía, convirtiéndose en fisiólogo del ejercicio. Kevin dijo que nunca pensó en trabajar con animales. Aunque siempre los amó, incluso estudió zoología durante dos años en la universidad, pero pensó que sería un hobby, pero en 1997 Richardson tuvo la oportunidad de trabajar con dos leones de seis meses. Estos gatitos, llamados Tau y Napoleón, se convirtieron en buenos amigos de Kevin y cambiaron su vida para siempre.
Hoy, Richardson trabaja como conductista de leones en Broderstroom Lions Park. Continúa su relación con Tau y Napoleón en el parque. Cuando se le preguntó sobre su trabajo y amistad con los grandes felinos, Kevin respondió: «Evidentemente, uno es consciente del peligro que implica trabajar con animales de este calibre. «.
historias_de_amistad_increibles_01
historias_de_amistad_increibles_02
historias_de_amistad_increibles_03
historias_de_amistad_increibles_04

El entrenador de animales Marc Dumas y un oso polar llamado Agee
El oso polar es el depredador terrestre más grande. Un jabalí (macho adulto) pesa entre 770 y 1550 libras, un cerdo (hembra adulta) mide aproximadamente la mitad de ese tamaño. ¿Te imaginas a la persona intrépida que querría un compañero así? – ¿No? Entonces me gustaría presentarte a Marc Dumas. Marc es el único hombre en el mundo que puede tocar, abrazar y besar a este oso polar. También sabe nadar con él e incluso meter la cabeza en sus enormes mandíbulas, vivió con ellos en la casa, jugó con sus perros y fue alimentada con biberón. Con el tiempo, llegó un punto en que creció tanto que tuvieron que moverlo. afuera a su propio patio. cerca de su casa en Abbotsford.
Mark realmente disfruta del «tiempo de juego» con Agee, revela. «Temprano en la mañana es más juguetón y me deja jugar con él. Peleamos por diversión y a veces dormimos juntos en su césped. Es una excelente manera de relajarse después de un mal día».
historias_de_amistad_increibles_05
historias_de_amistad_increibles_06
historias_de_amistad_increibles_07
historias_de_amistad_increibles_08

El pescador australiano Arnold Poynter y un gran tiburón blanco llamado Cindy
Un día, un pescador profesional de Australia, Arnold Poynter, atrapó una hembra de tiburón blanco en sus redes de pesca, se apiadó de ella y la liberó. Arnold salvó al tiburón de una muerte segura. Lo creas o no, ese fue el comienzo de una «hermosa amistad». Desde entonces, el tiburón nunca dejó a Arnold solo en el mar. Incluso lo llamó Cindy.
Arnold dice. “Cuando paro el barco, viene hacia mí, se pone boca arriba y me deja acariciarle el vientre y el cuello, ronronea, pone los ojos en blanco y mueve las aletas arriba y abajo, golpeando felizmente el agua…”.
historias_de_amistad_increibles_09
historias_increibles_de_amistad_10
historias_de_amistad_increibles_11
historias_de_amistad_increibles_12

Cheeto y su cocodrilo Pocho
Otro pescador, Gilberto «Chito» Shedden, encontró un cocodrilo moribundo en las orillas del río Reventazón en 1991. Un pastor local le disparó en la cabeza mientras cazaba una manada de vacas. Chito puso el cocodrilo en su bote y se lo llevó a casa. Cheeto lo llamó Pocho y lo cuidó durante seis meses. «Sólo quería que sintiera que alguien lo amaba, que no todas las personas son malas». Pocho se convirtió en un miembro de pleno derecho de la familia Shedden junto con su esposa y su hija.
Su amistad duró unos 20 años. Durante 10 de esos años realizaron espectáculos acuáticos para turistas que venían a verlos de todo el mundo, y Pocho y Chito se hicieron mundialmente famosos. Pocho murió por causas naturales en 2011.
historias_de_amistad_increibles_13
historias_de_amistad_increibles_14
historias_de_amistad_increibles_15
historias_de_amistad_increibles_16

Casey Anderson y el oso Brutus
Casey Anderson es una estrella estadounidense de la vida silvestre a quien se le ha llamado un «imán animal» durante toda su vida. Pero con Brutus, parecen haberse elegido el uno al otro. Brutus ha sido el mejor amigo de Casey desde que lo salvó de un «asesinato por piedad» planeado en. un parque de vida silvestre superpoblado cuando tenía solo 5 meses. En 2004, Anderson adoptó al oso Brutus y creó su propio santuario para criarlo. En 2009, aparecieron en «The Oprah Show» y se convirtieron instantáneamente en una celebridad.
historias_de_amistad_increibles_17
historias_de_amistad_increibles_18
historias_de_amistad_increibles_19
historias_de_amistad_increibles_20

Trending