Peliculas y TV
8 estrellas de Hollywood increíblemente ricas que viven como gente común y corriente

Pueden permitirse los coches, mansiones y otros artículos de lujo más caros de la vida, pero prefieren gastar su dinero sabiamente o no gastarlo en absoluto.
Aquí hay ocho estrellas asquerosamente ricas que viven como personas normales.
1. Keanu Reeves
Keanu es uno de los actores más exitosos de Hollywood y, además, requiere muy poco mantenimiento en términos de necesidades diarias. El marido soñado de millones de mujeres vive sin mansiones, villas ni coches fabulosamente caros. El único lujo en su vida es una motocicleta de lujo. .
2. Keira Knightley
Kira a menudo retrata a mujeres ricas cubiertas de diamantes y luciendo vestidos elegantes, pero a menudo dice que el dinero no es importante para ella, a diferencia de tener una familia y las personas que ama, que también considera casas de lujo, mansiones y otros elementos. una vida rica para ser malo.
3. Zooey Deschanel
Cuando Zooey solicitó el divorcio hace unos años, se filtraron algunos documentos y revelaron al público que Zooey gastó un promedio de $95,000, pero solo gastó $22,000. Se desconoce cuánto dinero tenía ahorrado, pero se puede suponer que era. bastante dinero En general, Zoe es un buen ejemplo de gasto responsable y participa en muchos eventos benéficos diferentes.
4. Jennifer Lawrence
Jen todavía vive en el mismo apartamento modesto que compró después de mudarse a Los Ángeles y no tiene planes de expandirse. Mientras que otras estrellas contratan asistentes personales para hacer sus compras, Jennifer corta con entusiasmo cupones de descuento y visita supermercados asequibles. Para que lo sepas, varias fuentes han estimado su patrimonio neto en alrededor de 160 millones.
[email protected]
Derechos globales
5.Leonardo Dee:DO:Abril
La carrera de Leo explotó en 1997 cuando el mundo lo vio ahogarse en las aguas heladas del Océano Atlántico. Ahora vale más de 260 millones de dólares. Además, Leo no gasta mucho, con una excepción: compró una isla cerca de Belice por 2,4 millones de dólares. Además, recicla y cuida el medio ambiente, habla ocasionalmente en las Naciones Unidas y posee un solo automóvil, un Toyota Prius.
6. Kristen Bell
La actriz, conocida por protagonizar Veronica Mars and the Good Place, es conocida por su gestión del dinero. Kristen usa cupones y disfruta buscando esos artículos especiales. En una entrevista, Bell dice que mientras otras celebridades tienen bodas lujosas en lugares exóticos, Kristen y su esposo tuvieron una ceremonia sencilla que costó $140, incluida la gasolina.
7. Tobey Maguire
Toby creció en un ambiente bastante pobre debido a muchas razones desafortunadas, incluido el divorcio de sus padres cuando él tenía dos años. Sí, Toby compró una propiedad realmente grande en California, pero no se toma esta compra a la ligera, al contrario, es una buena inversión que irá aumentando de valor con el tiempo.
8. Dave Grohl
El ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters tiene más de 230 millones de dólares, pero en términos de gastos está en el último lugar. Dave intenta ser un buen hombre de negocios para que el dinero no sea un problema para él y su familia. Además, Grohl quiere dar un buen ejemplo a sus dos hijas. Una de sus mayores adquisiciones fue una casa en Los Ángeles con un estudio de grabación incorporado. Fue una decisión difícil de tomar, pero tener un estudio en casa superó todas sus dudas.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza