Connect with us

Cultura

El fotógrafo tomó lugares absolutamente cotidianos y los transformó en fotografías artísticas.

¿Alguna vez has mirado una foto perfecta y has sentido que no es lo que parece? Bueno, adivina qué, en realidad no lo es. La gente usa todo tipo de trucos y trucos locos para crear fotos hermosas, y no estamos diciendo eso. No debería hacerse, pero a veces el resultado dista tanto de lo que realmente sucedió en el set que es simplemente impactante. Los fotógrafos no sólo usan algún tipo de fotomagia maligna, sino que la tienen. Imaginación que puede convertir el lugar más común en un telón de fondo de ensueño. Si crees que todo parece mágico, solo echa un vistazo detrás de escena de algunas tomas increíbles. Aquí tienes 15 impresionantes fotografías tomadas en los lugares más comunes. Visita al fotógrafo para ver su trabajo. Instagram: pag.

Parece que el posprocesamiento es la clave para convertir una gran toma en una realmente hermosa. Solo mira esos colores brillantes y soleados en la segunda imagen. La saturación también es importante.

La gente rara vez piensa en cómo se toman realmente las fotografías, y aquí se explica cómo.

Trabajar en Photoshop u otros programas de edición no es una tarea fácil. Hay muchos detalles a considerar. También debes elegir cuidadosamente la imagen que deseas recortar y colocar en el marco real, porque muchas cosas pueden salir mal: ángulo, color. brillo, contraste… Por eso esta foto es tan sorprendente.

Tienes que tener mucho talento (y también tener unos lentes bastante decentes) para convertir a una mujer con flores en un magnífico retrato lleno de profundidad y colores vibrantes.

Tienes que ser muy creativo para conseguir la foto perfecta, y un poco de posedición tampoco viene mal.

Cuando se trata de fotografía, la iluminación es uno de los elementos más importantes que puede arruinar toda la toma o convertirla en una obra maestra. Basta con mirar los rayos del sol en esta foto.

Fotografiar parejas puede ser una experiencia realmente divertida para ambas partes involucradas en el proceso cuando el fotógrafo tiene una visión verdaderamente única y no tiene miedo de probar cosas nuevas.

Oh, lo que hacemos para conseguir ese ángulo perfecto es todo menos perezoso para Gilmar Silva. Y la toma también se ve genial.

Si no tienes un paisaje hermoso cerca, incluso las hojas secas servirán. Esta toma de antes y después es simplemente impresionante.

Encontrar el ángulo correcto puede resultar bastante difícil a veces, pero cuando lo consigues, la toma se convierte en una obra de arte verdaderamente hermosa.

Algunas personas piensan que usar editores de fotografías como Photoshop es una pérdida de tiempo, pero mira la foto a continuación, la diferencia es asombrosa.

Esta foto es hermosa, pero sólo cuando obtienes la imagen completa puedes apreciar realmente el trabajo que hizo el fotógrafo. Es como magia.

Se trata de crear la atmósfera adecuada para la toma, y ​​puedes hacerlo en cualquier lugar que desees. Agrega un poco de niebla encima y listo, tienes una foto realmente extraordinaria en tus manos.

A veces ni siquiera hace falta trepar a un árbol para conseguir la foto perfecta, simplemente coloca la cámara lo más alto que puedas.

Jugar con luces y todo tipo de accesorios también es importante si quieres mantener tus fotos interesantes y frescas.

Trending