Peliculas y TV
Las 8 actrices francesas más bellas

No es ningún secreto que el cine francés es famoso por sus bellas actrices. Algunos de ellos se han convertido en auténticos estándares de belleza y son muy populares en Estados Unidos, así como en muchos otros países no europeos.
Si te encantan las películas francesas, definitivamente reconocerás a la mayoría de estas actrices maravillosas, talentosas y bellísimas, y si no es así, asegúrate de ver algunos de sus trabajos.
1. Emmanuel Beart
Emmanuel hizo un gran trabajo tanto en comedia como en drama. Aunque logró llegar a Hollywood (la primera Misión Imposible, entre otras cosas), es, por supuesto, más recordado por su trabajo en el cine francés; .
2. Eva Gail Verde
El debut de Eva tuvo lugar en 2003 en el drama «Dreamers». Greene es conocida por su papel de chica Bond en el drama histórico Kingdom of Heaven, así como en la película de acción Casino Royale. Ha aparecido en numerosas películas independientes como Cracks, The Womb y Perfect Sense.
3. Audrey Tautou
Audrey es mejor conocida por sus papeles protagónicos en las películas Amelie y El código Da Vinci. Esta fue una gran victoria para él, ya que la atención de la crítica impulsó su carrera.
4. Marion Cotillard
Marion es probablemente mejor conocido por su papel en la película de acción francesa Taxi y, como resultado, ganó un César, un Globo de Oro e incluso un premio de Cannes, todo en el mismo año en películas como Inception, The Dark Knight Rises. y Macbeth.
En 2008, Mario ganó un Oscar por la película Life in Pink, donde interpretó a la legendaria Edith Piaf. Se convirtió en la segunda actriz en la historia del premio que pudo recibir un Oscar por actuar en una película extranjera. Sofía Loren fue la primera.
5. Luisa Bourgoin
Desde 2008, todos los viernes por la noche aparece en el programa de televisión Le Grand Journal, donde reseña libros. Y al final de cada episodio, los espectadores obtienen un pequeño clip en el que Louise se burla del personaje del libro del día. Por supuesto, ella también aparece en las películas, pero no es tan divertida como Lu à la télé.
6. Sofía Marceau
Sophie Marceau entró accidentalmente en el mundo del espectáculo. uno de sus amigos le dijo que Claude Pinot estaba reclutando adolescentes para su nueva película y, como resultado, Marceau, de 14 años, fue elegido para el papel principal y se convirtió casi instantáneamente en una estrella. Boom fue un gran éxito, por lo que hicieron una secuela, por la que Sophie ganó el premio César al mejor debut y a la actriz más prometedora. Nada mal para una estrella joven.
7. Laetitia Casta
A los quince años, Leticia recibió una invitación de la agencia de modelos Madison Models y pronto apareció en la portada de la revista Elle. En 1993, fue la estrella de una campaña publicitaria de los jeans Guess y, a los 18 años, se convirtió en modelo líder de Victoria's Secret, apareciendo en comerciales y realizando más sesiones fotográficas para revistas. En 1999, Letizia hizo su primer debut cinematográfico en la divertida película «Astérix y Obélix contra César». Desde entonces, Kasta ha aparecido en más de 30 películas, programas de televisión y vídeos musicales.
8. Catherine Deneuve
Catherine saltó al estrellato tras protagonizar el musical de 1964 Los paraguas de Cherburgo. A pesar de muchas invitaciones a Hollywood, Deneuve siguió siendo conocida en Estados Unidos como la «Dama del perfume francés», siendo la estrella de todos estos anuncios.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza