Connect with us

Animales

Los 10 animales famosos más inusuales que hemos visto jamás

Atrás quedaron los días en que los humanos estábamos contentos con tener perros, gatos y caballos como mascotas. Ahora tenemos todo tipo de mascotas exóticas, desde serpientes y lagartos hasta tigres y otros habitantes de la sabana. Cuanto más dinero tienes, más experimental eres. conseguir. ¿Por qué no? Si puede permitirse el lujo de mantenerlo y alimentarlo, incluso un tigre puede convertirse en su mascota. Las celebridades tienen los medios (y el deseo) de adquirir los animales más inusuales y convertirlos en mascotas, por lo que podemos admirar sus ideas, o tal vez tachar algunas de nuestras futuras listas de mascotas. Aquí hay 10 de los animales más inusuales propiedad de celebridades.

Burro miniatura (Reese Witherspoon)
Reese Witherspoon es fanática de los animales y nunca pierde la oportunidad de ampliar su colección. Esta linda raza de burros en miniatura se llama Donks y son tan lindos como su nombre. Reese llamó a sus dos nuevas mascotas Honky y Tonky, y ahora viven felices con sus otras mascotas, cerdos, cabras, gallinas y más. :

Pozo barrigón (Megan Fox)
Es difícil imaginar a Megan Fox como la orgullosa dueña de varios perros, pájaros e incluso una ardilla, pero definitivamente es todo eso, y lo más inusual es que la cerdita barrigón a la que llama Piggy Smalls es una mujer increíble y. sabe elegir mascotas únicas.

Chimpancé (Kim Kardashian)
Kim Kardashian es una verdadera profesional cuando se trata de trucos publicitarios. Todos se sorprendieron (bueno, un poco) cuando adoptó a Suzy, una chimpancé de tres años que ahora es parte del clan Kardashian. Bueno, la chimpancé se ve feliz, nosotros. Supongo que eso es lo importante.

Kinkaju (París Hilton)
A Paris le gustan todas las cosas brillantes, y su linda mascota Kinkajo no es diferente. La pequeña criatura, llamada Baby Luv, es una parte integral de su vida cotidiana, y los dos parecen muy felices, excepto aquella vez en 2006. mordisco desagradable de Baby Luv Pero aparte de eso, son muy lindos juntos.

Cerdo barrigón (George Clooney)
Aparentemente, los cerdos barrigones existen. George Clooney fue el feliz dueño del cerdo Max durante 18 años hasta que el animal murió en 2006. Eran muy cercanos.

Híbrido de perro lobo (Kristen Stewart)
Kristen puede ser fanática de los vampiros en lugar de los lobos en la saga Crepúsculo, pero en la vida real las cosas son diferentes. Su madre en realidad cría híbridos de lobo y perro para ganarse la vida, por lo que no sorprende que Kristen tenga uno como mascota.

Vallaro (helado de vainilla)
El rapero Vanilla Ice tiene algunas lindas mascotas. Su mascota favorita es un Wallaroo de 60 libras, pero también tiene una cabra llamada Pancho. Se ven muy felices juntos.

Lémures (Kirstie Alley)
Una de las ventajas de ser famoso es que puedes tener casi cualquier animal como mascota. Kirstie Alley es una gran fanática de los lémures y posee no uno, ni dos, pero tres de ellos fueron incluidos en su testamento. Se trata de animales nocturnos que se pueden encontrar principalmente en Madagascar.

Tigres de Bengala blancos (Mike Tyson)
Es difícil imaginar una mascota más adecuada para Mike Tyson. El ex campeón de boxeo de peso pesado decidió que quería mascotas tan poderosas como él, por lo que optó por tres tigres de Bengala blancos, cada uno de los cuales le costó 70.000 dólares.

Oso hormiguero (Salvador Dalí)
Uno de los más grandes surrealistas de todos los tiempos tenía una mascota igualmente inusual. El genio del siglo XX, Salvador Dalí, llevaba un estilo de vida único e inusual. No era raro verlo caminando por las calles de París con un oso hormiguero como mascota, entonces no es una locura. no se que es.

Trending