Connect with us

Cultura

Un padre convierte los garabatos de sus hijos en increíbles imágenes de anime

El increíble dibujante francés Thomas Romain decidió ayudar a sus pequeños y convertir sus garabatos no imprimibles en imágenes de anime muy imprimibles. pagina de instagram Deberías tener cuidado si conviertes malas imágenes en buenas.

Mientras Thomas pasa todo su tiempo libre convirtiendo el trabajo de sus hijos en obras maestras del anime, en realidad creó Code Lyoko y los Oban Star-Racers. Este último impulsó su carrera en Japón, lo que finalmente lo llevó a mudarse a Tokio. Solo ha estado dando vida a sus hijos desde 2017, por lo que puede estar seguro de que habrá mucho más por venir.

Es bastante obvio que estos dibujos son una clara mejora de lo que los hijos de Thomas han hecho con ellos, probablemente ayudado por el hecho de que Thomas es un caricaturista profesional. Me sorprendería mucho si fuera animador y mis hijos pequeños pudieran dibujar mejor que yo. De todos modos, el trabajo habla por sí solo. Si quieres una copia física, ¿por qué no? – Actualmente también permite pedidos anticipados de un libro que hizo sobre sí mismo y que convierte esos dibujos en algo digno de publicación.

La capacidad de Thomas para convertir estos garabatos apenas identificables, que son bastante típicos de los niños pequeños, en dibujos de anime vívidos y únicos es un talento verdaderamente maravilloso para convertirlos en un personaje adecuado. Y todos sabemos que los niños tienen una imaginación ilimitada, entonces, ¿por qué? No lo uses para tu propio trabajo como animador. Felicitaciones por esto.

Trending