Peliculas y TV
Cómo Lindsay Lohan pasó de estrella a reclusa y qué está haciendo ahora

A la edad de 35 años, Lindsay Lohan ha pasado por tantas cosas que incluso las estrellas de rock más duras se avergonzarían en prisión, arruinaron programas de rehabilitación varias veces, quisieron ir a la guerra en Irak, apoyaron a Harvey Weinstein, la pillaron robando joyas y. de otras cosas de las que nunca oiremos oír. Pero eso fue entonces; ahora parece decidido a recuperar su buen nombre.
A finales de la década de 1990, Lindsay protagonizó la icónica comedia The Parent Trap e inmediatamente se convirtió en la principal competencia de las gemelas Olsen. Después de su primer éxito, Lindsay apareció en Freaky Friday y Mean Girls, que la convirtieron en la reina de las comedias para adolescentes. A pesar de la tontería del género, los profesionales de la industria vieron el potencial de Lindsey y la compararon con una joven Jodie Foster.
En 2002 decidió también que podía cantar y firmó contrato con Emilio Estefan. Sin embargo, poco después, Lohan firmó un nuevo contrato con Casablanca Records, que lanzó su primer álbum, Speak. El álbum nunca alcanzó la cima de las listas musicales, pero siguió siendo bastante popular, aunque los críticos señalaron que Lindsay debería seguir actuando.
Los problemas comenzaron a finales de 2004. Lindsay rompió con su novio, acabó en el hospital con una infección renal y cada dos años iba de discotecas con Paris Hilton por su salud, pero también por las películas que protagonizaba.
En 2007, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y, después de dos semanas en rehabilitación, Lindsay fue arrestada nuevamente. Esta vez estaba arrastrando. Como resultado, Lohan pasó dos semanas tras las rejas en lugar de 90 días y abandonó la rehabilitación después de 23 días. En 2011, añadió el robo a su repertorio cuando la pillaron robando un collar en una joyería.
Al mismo tiempo, Lindsey intentó seguir siendo relevante diciendo estupideces; por ejemplo, en 2006 expresó su deseo de unirse a la operación militar en Irak y en 2008 ofreció sus servicios a la sede electoral de Barack Obama. Lo peor fue cuando Lohan defendió al infame productor Harvey Weinstein, diciendo que ella consiguió varios papeles en sus películas, pero él nunca le faltó el respeto. Sí, porque si no te pasa a ti, le puede pasar a otra persona.
La vida personal de Lohan también fue muy inestable. Su primer enamoramiento fue Aaron Carter, pero además estaba saliendo con Hilary Duff. Saltemos una década y hablemos de la primera relación seria de Lindsey con la estrella de «The 70s Show» Wilmer Valderrama en 2004 para casarse, pero no funcionó. . Esto le rompió el corazón y comenzó a salir con hombres y mujeres como si no hubiera un mañana. En 2015, la actriz comenzó una relación a largo plazo con el empresario ruso residente en Londres Yegor Tarabasov, solo para ser acusada de trampa y violencia doméstica un año y un. la mitad después.
En los últimos años, (supuestamente) ha salido con el culturista coreano Ja-Yong Hye y Liam Hemsworth desde que rompió con Miley Cyrus. A principios de 2020, Lindsay comenzó una nueva relación con Bader Shammas, quien es tan rico como su interés amoroso recientemente. Grecia Sí, el país. Aquí encontró la paz y decidió empezar una nueva vida como empresario. Abrió un par de clubes, Lohan Nightclub en Atenas y dos Lohan Beach Houses en Rodas y Mykonos, donde comenzó a filmar un reality show para MTV, porque nadie había oído hablar de él, supongo que el programa estaba mal.
En 2021, escuchamos que Lindsay regresará a la pantalla grande como el personaje principal de una comedia navideña producida por Netflix, que se estrenará, como lo adivinaste, en la Navidad de 2022.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza