Interesante
¿Qué son las NFT y valen su dinero?

El mercado de las criptomonedas está en constante evolución y ofrece nuevas formas para que todos ganen dinero, sin importar cuán poco éticos sean esos métodos. Los NTF o «tokens no fungibles» son una de esas formas, aunque existen desde hace varios años. comenzó recientemente y continúa floreciendo.
Para comprender cómo las personas ganan dinero con las NFT, es necesario comprender qué son los tokens no fungibles. Los tokens no son criptomonedas, aunque se pueden vender y comprar en plataformas criptográficas específicas. Un token es un registro en la cadena de bloques que confirma la identidad de un usuario. equilibrio digital en algunos activos y actúa como un vínculo de seguridad en la cadena de bloques. Ahora hay tokens fungibles y no fungibles. se intercambian por otros tokens convertibles, como USD a GBP. Por otro lado, los tokens no fungibles, o NFT, existen como unidades únicas que no se pueden intercambiar ni canjear por otro token del mismo tipo sobre el propietario actual, sobre el. cálculo automático de regalías de futuras reventas, etc. Es imposible falsificar tal token.
Los primeros experimentos con NFT comenzaron en 2017 con memes de Pepe publicados en la plataforma Rare Pepe Directory. Una postal, un retrato de Homer Simpson estilizado como Pepe, pronto se vendió por 500 dólares y aproximadamente un año después se subastó por 38.000 Who. fueron CryptoPunks y CryptoKitties. Los primeros fueron un grupo de personajes únicos. CryptoKitties era (¿tal vez todavía existe?) un juego en el que la gente cultivaba e intercambiaba NFT. Y ahora mire el mercado. todo el mundo se está sumergiendo en las NFT; gente corriente, coleccionistas, artistas, grandes empresas.
Recientemente, Christie's, una de las casas de subastas más grandes del mundo, subastó las obras del artista digital Beeple, cuya oferta más alta fue de más de 69 millones de dólares. En general, los NFT venden ilustraciones, animaciones, música, elementos de juegos de ordenador e incluso terrenos. . Los compradores pagan por un token virtual que validará la propiedad de las imágenes y los hará sentir cómodos. Por otra parte, puedes simplemente hacer clic derecho y guardar, pero ¿por qué usar el sentido común cuando puedes gastar millones en derechos de fanfarronear?
Es difícil entender por qué alguien pagaría por una simple imagen de un gato o un vídeo de un partido de la NBA para verlo en YouTube, porque todo esto parece no tener valor real; el campo se llama una burbuja que pronto explotará.
Los entusiastas de NFT argumentan que el valor está en la exclusividad y comparan la colección de artículos digitales con tarjetas de béisbol, sellos, discos de música u otras rarezas antiguas, solo que en realidad no puedes tocar tus NFT y pagar grandes y jugosos dólares por la sensación de poseer algo especial. , y esa es su elección.
Con el tiempo, estos carteles digitales podrán adjuntarse a diplomas, licencias de conducir, derechos de propiedad y cualquier otro documento; Básicamente, cualquier cosa que implique autenticación se puede empaquetar con NFT, pero en este momento la gente simplemente está comprando tokens NFT para revenderlos rápidamente a un precio más alto.
Mientras dure el revuelo, el mercado NFT prosperará, pero si se apaga, todos esos memes, imágenes de gatos y tarjetas virtuales de la NBA que hoy valen millones de dólares podrían no tener valor mañana. Entonces, ¿vale la pena molestarse con estos tokens? En mi opinión, absolutamente no. Simplemente hay demasiadas desventajas, incluidos los problemas ambientales, debido al desarrollo de las granjas criptográficas, las NFT son increíblemente dañinas para el medio ambiente, cuanto más contaminado se vuelve el planeta.
Pero al final del día, depende de ti ayudar a salvar el planeta o hacerte rico rápidamente y condenar a las generaciones futuras.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza