Connect with us

Peliculas y TV

Los 8 mayores shocks de la industria cinematográfica

Hollywood está lleno de todo tipo de actores de buen corazón cuyo único propósito en la vida parece ser ayudar a los demás, o al menos apoyar a quienes pueden ayudar. Sin embargo, algunas celebridades aún tienen que superar sus mezquinas emociones humanas y todavía se comportan como idiotas. dentro y fuera de la pantalla:

Veamos si alguno de estos actores y sus pequeñas acciones sucias te sorprenderán.

1. Shia LaBeouf

Olivia Wilde eligió a Shia para su película «Don't Worry Darling», pero después de un tiempo él afirmó que surgió algo y abandonó el proyecto. Más tarde resultó que el director lo despidió porque a todos les resultaba difícil trabajar con este tipo. Olivia Wilde tenía un enfoque de tolerancia cero hacia el comportamiento inapropiado, calificándolo de política «sin pozos».

Otro gran ejemplo es cuando Shia estaba borracho todo el tiempo mientras filmaba las escenas de «Lawless». Trató de explicar que eso es lo que haría su personaje, así que solo estaba tratando de ser más auténtico por una razón, Shia.

2. Jared Leto

Hablando de método de actuación, Jared Leto tiene sus pequeños trucos. Seguro, has escuchado sus payasadas al estilo Joker docenas de veces en el set de Suicide Squad. Todo fue diversión y juegos, aunque un poco locos, pero esos juegos mentales casi arruinaron su relación con Cameron Diaz cuando Leto «en la película. «Réquiem por un sueño», interpretó el papel de un drogadicto.

3. Terrence Howard

Terrence Howard ha sido un notorio imbécil durante décadas y en 2007 admitió algo bastante extraño. Le atraen las mujeres que se parecen a él. Bueno, básicamente dijo que las mujeres son sucias a menos que usen toallitas húmedas para bebés, ¿cuando Marvel lo despidió de Iron Man 2, no fue por sus puntos de vista? por la higiene femenina o el salario, sino porque el actor estaba de mal humor en el set.

4. Tom Crucero

Tom Cruise ha protagonizado muchas películas famosas, pero las favoritas de los fanáticos de todos los tiempos son «Top Gun», «Misión Imposible» y «Eyes Wide Shut». Es extraño descubrir que Cruise fue un fracaso en el set, incluso. Luego, Tom del MI2 dice que era una persona terrible con quien trabajar debido a su dominio constante. Ya sabes, el tipo. «Es mi camino o la autopista». Luego hubo su debacle final en el set del MI7, donde quemó a miembros del equipo por no usar máscaras.

5. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, mejor conocida por su papel de Katniss en Los juegos del hambre, parecía tener un corazón frío y los pies en la tierra, pero su popularidad se desplomó en 2016 cuando filmó Los juegos del hambre en Hawaii. Aunque no deberías sentarte sobre ellos, Lawrence los usó para rascarse el trasero. O tal vez solo estaba bromeando. De cualquier manera, ya era demasiado tarde. te puedes imaginar la reacción

Pero eso no es todo, como una vez le dijo a Adam Sandler en una entrevista que siempre es demasiado grosera con todos en público. Es una buena manera de evitar que los fans te molesten, se lo concederemos.

6. Tobey Maguire

¿Cómo podría Peter Parker de la película «Spider-Man» no ser tan esponjoso en la vida real? En los años 90, vio que la camarera, ahora conocida como la Princesa del Póker de Hollywood, recibe una propina de 50.000 dólares por la noche, y ella decidió que era demasiado, entonces el futuro Spider-Man le dijo que hiciera hacha por el chip de $1000, solo para humillarlo frente a todos.

7. Julia Roberts

Cuando se le preguntó sobre su relación con su entonces coprotagonista Nick Nolte, Roberts no se anduvo con rodeos. Hubo muchos rumores de que los dos no se llevaban bien en el set, y la falta de química Era obvio en la pantalla que a ella no le agradaba en absoluto, llegando incluso a llamar a Nolte «absolutamente repugnante».

Ah, y mientras filmaba la película Hook de 1991, el equipo supuestamente apodó a Roberts «Tinkerhell». No estamos seguros de qué pasó exactamente en ese set, pero la gente usa este tipo de apodos de cualquier manera.

8. Gwyneth Paltrow

En 2013, la actriz Gwyneth Paltrow alcanzó su punto máximo. Fue entonces cuando se convirtió en la celebridad más odiada del mundo. No se podía esperar menos del legendario fundador de Goop, cuya actitud excéntrica e ignorante logró que todos lo odiaran. Paltrow le dijo una vez a Conan O'Brien que preferiría morir antes que dejarlo. su hijo come una taza de sopa. Si buscas en Google sus «palabras sabias», entonces. Verás que en realidad dijo algunas cosas muy estúpidas. Por ejemplo, en 2019 intentó convencer al público de que fue él quien hizo popular el yoga.

Trending