Connect with us

Animales

10 increíbles criaturas marinas que viven en la Antártida

¿Sueñas con visitar pingüinos y focas en la Antártida? Creemos que es una buena idea, pero ¿qué tal un cerdo marino o una escama mientras estás allí? ¿Qué son los cerdos marinos y los gusanos escamosos? ¿Algunas de las criaturas marinas más extrañas que existen? descubierto en las frías aguas del Océano Antártico Haremos todo lo posible para informarle. Cuando visite la Antártida, aquí encontrará 10 criaturas fascinantes que quizás descubra.

1. Camarones de Hof
El cangrejo Hoff (kiwa tyleri) recibe su nombre por su pecho «peludo», que recuerda a todos el pecho peludo del propio David Hasselhoff. Luego le crece un pecho peludo, de todos modos, los camarones se encuentran a 32 °F (0 °C), lo que obtiene un demasiado frío para su gusto, así que beberán. respiraderos hidrotermales en el fondo del océano para mantenerlos agradables y calientes. Entonces, el vello de su pecho es en realidad gérmenes que les gusta aplastar y aplastar.

2 es Antarcturus sp.
Antarcturus (¿SP?) tiene la distinción de ser la única criatura en esta lista sin un nombre divertido e interesante. Los isópodos se encuentran en las profundidades del océano y disfrutan de una esponja o una rama de coral como parte de su dieta.

3: saltamontes
El Sandhopper suena como algo sacado de Star Wars, pero no es tan impresionante como parece. A veces le gusta pasar el rato en el agua, pero cae totalmente al suelo. Se asocia con camarones, langostas y cangrejos, así que si ves uno, suponemos que no dudes en calentarlo.

4. Gusano de escamas
No hay forma de evitarlo, amigos. Los gusanos escamosos (eulagisca gigantea si son desagradables) dan miedo, incluso con sus sonrisas de Hollywood. Viven en el fondo del océano y pueden crecer hasta 8 pulgadas (20 centímetros) de largo y 4 pulgadas ( 10 centímetros) de ancho: Tiene una boca retráctil que se puede plegar dentro de su cuerpo. ¡¡¡Volveremos poco a poco Lanzamiento!!!

5. Peine de gelatina
La gelatina de peine (Ctenophore) es una criatura suave y transparente de nuestras pesadillas más oscuras. Estas primas medusas, por otro lado, son brillantes y relucientes, ¿no? y te las metes en la boca. Uno de nuestros jóvenes practicantes aprendió esto de la manera más difícil.

6. Cerdo de mar
Este es nuestro favorito personal, también conocido como pepino de mar (¡dos apodos estrafalarios!), le gusta darse un festín con materia vegetal, pero en lugar de saber a tocino delicioso, tiene un sabor absolutamente fresco. Como: Noticias falsas.

7: esponjas de vidrio
Mira esto. Bueno, sus esqueletos están hechos de sílice, que es uno de los principales componentes del vidrio. ¿Estás satisfecho con esa respuesta? Comerán casi cualquier cosa que el océano les envíe. Están muriendo a un ritmo elevado debido al calentamiento global. Así que hagamos nuestra parte y sanemos el planeta, muchachos.

8. Estrella de plumas antártica
La estrella pluma antártica (o Promachocrinus Kerguelensis si quieres sonar como un científico súper inteligente) vive en el fondo del Océano Antártico cerca de la costa de la Antártida. Les encanta el agua fría (DUH) y tienen 20 brazos de plumas que les permiten. Nadan con gracia y en altura. Las verdaderas estrellas del mar, suponemos.

9. La araña de mar
Si disfrutas del mar, entonces te encantaría la araña marina. Aún así, son geniales. Con 14 pulgadas (35 centímetros) de largo, las más grandes de su tipo, los científicos no están del todo seguros de por qué crecen tanto, así que nosotros. solo vas a adivinar es un problema de glándulas.

10: primavera
Los colémbolos parecen algo que te gustaría llamar un adorable medidor peludo que se alimenta de abrazos y positividad, ¿no crees? Pero en realidad son hexápodos que se parecen a los insectos en muchos aspectos, el animal antártico más grande que vive exclusivamente en la tierra. Para evitar morir congelados, pueden reducir su tasa metabólica para conservar energía. cómo producir glicerina, pero si las condiciones son extremas, morirán de todos modos.

Trending