Connect with us

Interesante

¿Están los rusos planeando provocar un segundo desastre nuclear en Chernobyl?

La loca invasión de Putin ya ha provocado la muerte de miles de civiles, sin mencionar la destrucción total de infraestructuras y viviendas en muchas ciudades ucranianas, que amenaza a toda Europa, si no al mundo entero.

Las centrales nucleares de Chernobyl y Zaporizhia están bajo el control de los invasores rusos, los chechenos de Kadyrov. Los empleados de estas centrales eléctricas siguen trabajando en las instalaciones, pero algunos informes no confirmados dicen que los chechenos recurren a la tortura por cualquier motivo y mantienen al personal bajo vigilancia constante.

El 9 de marzo se supo que la central nuclear de Chernobyl y la ciudad de Slavutych estaban desconectadas de la red eléctrica debido a las acciones de la escoria rusa. Normalmente esto no sería un gran problema, pero en la situación actual, el sistema de refrigeración de la instalación de almacenamiento de combustible nuclear probablemente dejará de funcionar, lo que podría provocar una fuga.

Sólo un rápido recordatorio. La central eléctrica fue capturada el primer día de esta terrible guerra. Hace unos días se intentó sobornarlos con ayuda humanitaria, pero los ucranianos mostraron su patriotismo indomable y se negaron a aceptarla.

El sistema de seguimiento de materiales nucleares de Chernobyl ya ha dejado de transmitir datos a la OIEA. La central nuclear «Energodar» también está bajo el control de matones rusos, pero al menos funciona. Por ahora.

Entonces, ¿cuánto tiempo nos queda hasta que los generadores de repuesto se queden sin combustible? Suponiendo que los chechenos no tengan combustible de repuesto en sus camiones, los expertos dicen que tardarán unas 48 horas. Esto significa que, cuando usted lea esto, la situación se habrá solucionado. o mejorará. Todavía nos dirigimos hacia el segundo desastre ecológico de Chernobyl.

Sin embargo, todavía hay esperanzas de que el clima frío pueda ayudar a enfriar los tanques, en cuyo caso tenemos hasta una semana para arreglar las líneas eléctricas. Ese es el mejor de los casos, aparte de que los terroristas se rindan.

Los empleados capturados esperan pacientemente a que el ejército ucraniano venga a rescatarlos, pero hasta entonces cooperan plenamente con los terroristas rusos para que estos idiotas no hagan más daño.

Esperemos que ganen los buenos antes de que tengamos que descubrir si estamos condenados o no.

Gloria a Ucrania.

Trending