Peliculas y TV
8 celebridades famosas que no sabías que eran musulmanas

Hay cientos de religiones diferentes en el mundo, algunas creen en Jesús, otras creen en Buda y algunas pretenden creer en una deidad cósmica hecha de pasta y albóndigas. Las personas en este planeta son libres de elegir qué religión quieren practicar. y si deciden cambiarlo y abrazar un dios diferente o una idea etérea, también está bien.
Aquí hay ocho personajes famosos que no sabías que eran musulmanes.
1. Mahershala Ali
El famoso actor de Hollywood decidió convertirse al Islam en 2000. La madre de Mahershala es clérigo y crió a su hijo en la tradición cristiana, pero cuando Ali tuvo edad suficiente para tomar una decisión consciente, decidió convertirse en musulmán. El hombre cambió su nombre. de Gilmore a Ali, pero la relación con su madre no cambió. Respeta la decisión de su hijo y Mahershala realmente la aprecia.
2. Dave Chappelle
Muchas personas, incluidas celebridades, se han convertido al Islam cuando eran adultos. Una de esas celebridades es el famoso comediante Dave Chappelle, quien eligió servir a Alá en 1998 y nunca se arrepintió de su decisión, según las enseñanzas de Dave. Esta religión es tan sabia que a veces parece que toda una vida no es suficiente para estudiarla y comprenderla plenamente.
3. Omar Sharif
El popular actor Omar Sharif nació en una familia católica libanesa y podría haber vivido el resto de su vida como católico si no fuera por amor. El actor se enamoró de la actriz egipcia Faten Hammam y se hizo musulmán para casarse con ella. Su matrimonio duró diecinueve años y terminó en divorcio, pero su fe en Alá permaneció hasta su último aliento.
4. Faran Tahir
El actor paquistaní-estadounidense ganó popularidad después de protagonizar Iron Man, pero incluso antes de eso, la gente lo amaba en The West Wing y 24. Muchos espectadores también recuerdan su papel como el técnico de laboratorio musulmán en Grey's Anatomy no solo interpreta personajes musulmanes en películas sino También profesa el Islam en la vida real.
5. Shohre Aghdashlu
Los espectadores conocen a Shohre principalmente gracias a los proyectos House of Sand and Fog, 24 y The Expanse. La actriz es de ascendencia estadounidense e iraní y creció en una familia islámica. Aghdashlu dijo que no se imagina practicando ninguna otra religión y le creemos.
6. Acón
Si alguien te dijera que la estrella de R&B Akon era musulmán, ¿le creerías? Porque es la verdad. Akon, también conocido por su nombre completo, Alyume Damala Akon Thiam, nació en una familia musulmana en St. Louis. El músico comentó una vez que en el Islam incluso las oraciones tienen melodía, por lo que no se puede prohibir la música.
7. Kareem Abdul Jabbar
Todo fanático de la NBA sabe quién es Kareem Abdul-Jabbar, pero no todos saben que fue criado como católico romano y luego se convirtió al Islam a la edad de 24 años, llegando incluso a cambiar su nombre para enseñar a otros lo que es ser. Un musulmán. No estaba tratando de convertir a nadie, solo ser considerado y respetuoso con la religión de los demás.
8. Shaquille O'Neal
Posiblemente una de las estrellas más prolíficas y populares de la NBA, Shaquille O'Neal jugó para equipos como los Lakers, Orlando Magic y Miami Heat durante 15 años. La estrella de la NBA dijo que el mejor centro de todos los tiempos fue «otro hermano musulmán, Hakeem Olajuwon», y que tiene intención de visitar Turquía. Lo que por supuesto significa que el propio Shaq es un converso al Islam en ese momento, o al menos lo era.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza