Connect with us

Peliculas y TV

6 ex actores infantiles que se convirtieron en criminales de la vida real

Ser una estrella infantil es un arma de doble filo. Por un lado, es divertido entrar temprano en el negocio de Hollywood y, por otro, tener la ventaja de estar más o menos seguro. Cuando vuelves a abrir, abandonas la educación adecuada, la socialización con los compañeros y todo tipo de experiencias infantiles habituales. Básicamente te conviertes en un niño trabajador, y la presión para tener éxito a una edad tan temprana puede afectar la psique de un niño. en En qué entornos trabaja, está expuesto a cosas a las que los niños no deberían estar expuestos.

Hay varios ejemplos de niños actores que se convirtieron en actores adultos de éxito o incluso en grandes estrellas de Hollywood: Scarlett Johansson, Joseph Gordon-Levitt, Ryan Reynolds, Leonardo DiCaprio y Natalie Portman comenzaron como actores infantiles y, como usted sabe, ahora les va más que bien, todos tienen mucho éxito.

Pero, por desgracia, no es el caso de todos los niños actores. Muchos de ellos salen de su etapa infantil y ya no consiguen papeles, otros se juntan con gente equivocada y toman caminos muy oscuros que conducen al crimen.

Eduardo Furlong

Probablemente lo conozcas mejor como el niño de Terminator 2: El día del juicio final. Edward era un actor infantil bastante prometedor. Recibió un premio Saturn y un premio MTV Movie por su actuación junto a Arnold Schwarzenegger en «Pet Sematary II», «American Hearts» y «American Story». Pero eventualmente desarrolló una adicción a las drogas y esto lo llevó a una serie de enfrentamientos con la ley. Edward se metió en problemas por posesión de sustancias ilegales, violencia doméstica y agredió a su ex novia, lo que lo llevó a la cárcel durante 3 meses. Finalmente fue a rehabilitación y dejó el hábito, pero su espiral descendente básicamente acabó con su carrera y nunca se recuperó por completo.

Ryan Grantham

Ryan es famoso por su papel en la película «Diary of the Wimpy Kid». También apareció en programas exitosos como «Supernatural», «iZombie» y «Riverdale». Su carrera parecía prometedora hasta que cometió un crimen horrible. Le disparó a su madre de 64 años junto a su cuerpo y planeó matar a Prime. Ministro de Canadá, pero finalmente fue a la comisaría y confesó su crimen. Fue sentenciado a cadena perpetua, la sentencia estándar por asesinato en Canadá.

Jeremy Jackson

Jeremy tuvo su gran oportunidad con su papel de Hobie Buchanan en 'Baywatch'. Ganó unos cuantos millones de dólares y comenzó a vivir una vida rápida y a tratar de huir de la policía. Terminó recibiendo 270 días de cárcel y varios años de prisión. libertad condicional y, por supuesto, tuvo que ir a rehabilitación. Jeremy dice que básicamente era joven, tenía dinero y nadie que lo cuidara, así que tomó algunas decisiones realmente malas de las que terminó arrepintiéndose.

Joey Kramer

Has visto a Joey actuar junto a Sarah Jessica Parker en The Sailor's Flight, lo que parecía un gran comienzo para un actor infantil, pero creció y su vida dio un giro. Robó un banco en Columbia Británica. Joy fue sentenciada a 2 años de prisión y, en retrospectiva, dijo que eso le salvó la vida y le dio la oportunidad de empezar de nuevo. Dice que salió de prisión cambiado.

Orlando Brown

Probablemente conozcas a Orlando como Eddie Thomas del programa de Disney Channel That's So Raven. Fue arrestado por agredir a su exnovia y usar metanfetamina para vender. También fue captado por una cámara de seguridad robando en un restaurante en Las Vegas y hubo algunas afirmaciones de que amenazaba con matar gente.

Brian Bonsall

La gran oportunidad de Brian como actor infantil llegó como Andy Keaton en la comedia de los 80 Family Ties. Su papel en el programa fue principalmente agregar algo de ternura después de que los otros niños en el programa crecieran. Fue acusado dos veces de tercer grado. agresión. Primero, atacó a su novia, quien, según él, le arrojó agua en la cara mientras dormía, y luego lo golpeó con un taburete de bar roto. En ambas ocasiones se declaró culpable y recibió dos años de libertad condicional, y la segunda vez también se le ordenó completar el tratamiento por problemas de salud mental y abuso de sustancias.

Trending