Connect with us

Viajes

8 lugares de Europa del Este que debes ver al menos una vez

Europa del Este se ha convertido recientemente en un punto de moda para turistas de todo el mundo. Aunque hay destinos recomendados por agentes de viajes, los mejores lugares siempre están escondidos… Añade estas increíbles joyas de Oriente a tu próximo viaje y no lo harás. lo lamento.

Bares en ruinas en Budapest, Hungría
La tendencia de los Wreck Bars, que son literalmente bares en edificios abandonados, comenzó a principios de la década de 2000 cuando los jóvenes buscaban un lugar para pasar el rato y disfrutar de una bebida sin gastar mucho dinero. Hoy en día, han recurrido a una cadena de bares clandestinos llenos de gente de moda. Dado que la cultura de la bebida suele ser parte de cualquier viaje turístico, Budapest definitivamente obtiene puntos altos por sus modernos bares en ruinas.

Castillo de Drácula en Transilvania, Rumania
La leyenda de Drácula es una gran parte de la cultura rumana y ha dejado su huella en la cultura pop a través de las películas de vampiros. Dos de los castillos más famosos de Transilvania se encuentran cerca de la pintoresca ciudad rumana de Brasov. Estos dos castillos son muy diferentes en estilo y atmósfera. Castillo de Peles: digno de un rey con habitaciones temáticas e interiores extravagantes frente al Castillo de Bran, que te transportará al pasado y te hará sentir sed de sangre detrás de los muros.

Plaza Rinok en Lviv, Ucrania
Ucrania se ha convertido recientemente en uno de los destinos más populares de Europa del Este. Hay muchos lugares que atraen a los turistas, como la Zona de Exclusión de Chernobyl y las grandes playas de Odessa. Sin embargo, hay un lugar que se ha convertido en un lugar de moda para los locales. Tanto los turistas como la plaza Rynok, que simplemente significa mercado, están rodeadas de hermosas casas coloridas con un hermoso ayuntamiento en el centro. Puedes subir a la cima de la torre del Ayuntamiento. para obtener una gran vista.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia
Croacia tiene uno de los parques nacionales más grandes de Europa, con 16 lagos para disfrutar. Este lugar es muy popular entre los turistas, así que visítelo temprano en la mañana o al final de la tarde. Los lagos están conectados por impresionantes cascadas llenas de aguas azules. Se puede visitar durante todo el año así como visitar pueblos cercanos ya que existen multitud de entradas a diferentes zonas del parque.

Monasterio de Rila en las montañas, Bulgaria
Este mágico monasterio ortodoxo oriental tiene vistas increíbles y frescos históricos. Puede encontrar imágenes asombrosas que representan historias bíblicas. Siga el río para encontrar un restaurante local y pruebe la cocina local con una copa de vino.

Atardecer en Kotor, Montenegro
Kotor es una pequeña ciudad en la costa montenegrina. Es una visita obligada para los viajeros experimentados. Tome uno de los dos caminos hacia el castillo (ambos son panorámicos) y deténgase en un pequeño restaurante para disfrutar de las hermosas montañas reflejadas en el azul oscuro. riega las escenas.

Bovec Kayak, Eslovenia
Kayak en aguas bravas en uno de los ríos más claros que jamás hayas visto. La ciudad montañosa de Bovec tiene un río cristalino que es increíblemente azul. Lo más destacado es navegar en kayak por el río, que es más difícil de lo que parece, pero increíblemente inspirador.

Dunas de Nida, Lituania
Nida es una pequeña ciudad turística que solía ser un pueblo de pescadores. Se caracteriza por sus coloridos edificios y dunas de arena que rodean la ciudad. Los turistas pueden disfrutar de las playas de arena blanca y los bosques profundos del Parque Nacional de Curlandia. en uno de los restaurantes, con vista a la bahía o uniéndote a uno de los festivales de verano.

Trending