Connect with us

Humor

Increíbles ejemplos de arte con toallas

El origami con toalla, o simplemente «animales con toalla», se ha convertido en una tendencia bastante popular en los últimos años. Esta moda parece haber afectado a casi todos los hoteles o yates que se precian en nuestra sociedad civilizada.

Dicho esto, incluso un niño puede hacer un simple elefante o un lindo pingüino en minutos. No encontrarás ningún tutorial aquí, pero si estás buscando ideas creativas, visita y mira algunas increíbles obras de arte con toallas.

Arte con toallas

Alguien dejó este orangután colgado en el armario. ¡Limpio! Sin duda es bien díficil, se necesita más de una toalla y estas tienen que ser grandes.

origami con toallas

El arte con toallas mullidas proporcionan los mejores pliegues de peluche. ¡Es un lindo oso!

origami con toallas

Un cisne es genial, pero dos cisnes son geniales.

origami con toallas

Aunque no a todos los invitados les gustan estos adornos con toallas, ya que el personal de limpieza generalmente frota sus manos sobre el paño solo para su uso. Si no lo tienes contigo, el personal puede sorprenderte con su creatividad.

Unos lindos oshibori parezcan pájaros plegados

origami con toallas

Además del arte de doblar toallas grandes, existe una tendencia similar con las toallas pequeñas que no son vitales para poner la mesa, sino que se usan sólo para limpiarse las manos o, más a menudo, para que la mesa luzca bonita. Estas pequeñas toallas se llaman oshibori y son una auténtica tradición japonesa. Dependiendo de la temporada, se sirven en restaurantes y en viajes en avión en forma de compresas frías o calientes.

Trending